jueves, 8 de marzo de 2007

Inauguración.

Hoy, 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, inauguro oficialmente mi blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Mermaid del pasado. No te deseo mucha suerte con tu blog, porque tú tienes buena estrella. Y de todas formas sé a ciencia cierta que el blog perdurará en el tiempo.

Usando mis poderes de adivinación, puedo decirte que al menos llegarás con éxito hasta el 24 de marzo de 2009. El día anterior un cangrejo más gruñón que Sebastián te ensanchará la página, te ordenará las sirenas ilustradas en la columna lateral y pondrá de cabecera una foto tomada por ti en la playa, ese mismo mes de marzo, en la que aparece la muñeca Ariel de Marina, rodeada de rocas, algas y conchas, con las olas del mar al fondo. ¡Una imagen bien bonita!

Tengo el placer de vaticinarte un futuro muy interesante hasta ese entonces y cientos de entradas en tu blog. Pero no te duermas en los laureles, Ana del pasado. Tienes que empezar a cultivarlo, para que todos esos buenos augurios se hagan realidad.

Tienes el futuro de cara y todo saldrá muy bien, así que... manos a la obra.

Firmado: Un amigo del futuro, al que todavía no conoces, pero al que incluso enviarás a su casa un cofre azul con tesoros marinos y aroma a canela...

Lo creas o no, así es. Puedes confiar en mí.