jueves, 8 de marzo de 2007

Marina, la Princesa-Sirena.


3 comentarios:

Visentorro dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa, bonito blog !!! Intentaremos visitarlo regularmente para ver cómo evoluciona. De los derechos de autor de la foto ya hablaremos.
A10 i molts b7s !!

primica dijo...

oh lala, primica, que buena idea has tenido.Estoy encantada de poder comunicarnos de este modo ya q yo tb estoy enganchadísima al ordenador y a los mails así podremos reanudar nuestros diálogos que los teníamos dormidos..Disfruto como una enana volviendo a leer tus poemas y tus escritos ya que me recuerdan a cuando eras jóvenes y estábamos por la playa charrando y añoro mucho aquellos tiempos, era completamente distinto a ahora, aunque tengamos a los 40 una vida muy llena con unos hijos maravillosos, unos morenazos maridos , una vida laboral y un hogar que cuidar,, no olvido nuestro 20 o veintitantos, me alegro mucho q te hayas acordado de tu primica al crear el blog y cuando tengas raticos te mandaré cosicas,,muchos besos para todos y que sepas q aunque ultimamente nuestro dialogo es escaso o inesistente me acuerdo mucho de tí,,mandame tus escritos que me encanta volver a ¨¨nuestros¨´maravillosos tiempos.

Anónimo dijo...

Ana, cuánto me ha alegrado recibir tu mensaje con el anuncio de apertura del blog. ¡Y qué linda está Marina! Una percibe inmediatamente cuánto te ha cambiado esa pequeñita la vida.
Es un gusto leer tus comentarios. Desde que te conozco has escrito divinamente, y eso, a pesar de la expansión educativa de los españoles en los últimos cuarenta años, sigue siendo una cualidad inestimable. Que la cultives, también a través de este blog, es algo estupendo para quienes te podremos leer de vez en cuando.
Abrazos desde este Madrid crispante y crispado,
Elisa