viernes, 21 de septiembre de 2007

Viernes.

POR FIN YA ES........

Dicen que este finde va a llover. Vale: Dormiremos más. Marina y yo nos pondremos nuestros respectivos delantales y haremos un bizcocho con pepitas de chocolate. Mi chico y yo iremos al cine a ver una película recién estrenada (qué bien se está en el cine cuando afuera llueve). Me daré un baño lento, lentísimo, con sales. Tomaremos un Martini antes de comer, con su aceitunita y su limón restregadito por el borde. Mmmm... Jugaremos a que estoy malita y Marina me cura, y a que tengo hambre y Marina me hace la cena, y a que Marina es peluquera y me hace coletas. Jugaremos sin mirar el reloj. Y hablaremos después de cenar sin prisas. Nos daremos un masaje antes de acostarnos aunque sea muy, muy tarde. Saldré al balcón y observaré el tráfico, los coches que van, que vienen. Veré la lluvia desde dentro, sabiendo que no tendré que salir si no quiero. Y lloverá allá afuera. Afuera.
Pienso hacerlo todo, aunque no sé en qué orden...
Qué suerte, pero qué suerte la mía. Por fin es viernes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues sí, primica, que suerte la tuya, porque yo, hoy sábado a las 8:28 de la mañana ya estoy en la zapa y aunque llovíay se estaba cojonudamente en la cama pegadita a mi chico,,(que yo tb tengo chico ehhhh), la obligacion me llamaba ,, QUE SUERTE LA TUYA¡¡¡poder disfrutar un largo fin de semana de lluuuuuvíaaaa,,besos..

Anónimo dijo...

Muy acertado este artículo, la verdad es que lo podías colgar todos los viernes. El sábado es el día del fin de semana que mejor se aprovecha y del que mejor se dispone, el domingo sólo por la mañana porque por la tarde es inevitable pensar que acecha el temeroso lunes, pero el viernes, después del trabajo es el día de la recompensa y del relax, casi todo está hecho y solo quieres levantar el pie del acelerador relajarte y disfrutar del merecido descanso y pensar que podrás tomarte un merecido baño con sales, un lento y suave masaje con aceite de almendras, una rica infusión a la luz de una vela, una cenita romántica o una buena peli.
Disfruta del viernes, del sábado y porque no... del domingo.
TE LO MERECES!!!