Los tres libros que voy a recomendar forman parte de esos que le hemos leído ya tantas veces que conoce gran parte de su texto de memoria. Y no se cansa nunca de escucharlos. Una vez y otra nos vuelve a pedir que se los contemos.
Así que ahí están, siempre junto a su cama, en su mesilla de noche. A veces, un cuento nuevo les roba protagonismo durante un par de noches, pero al final siempre vuelven a su posición inicial.
Y esto es lo que tienen en común estos tres cuentos y otros de sus preferidos: nos ayudan a expresar todos esos sentimientos para que comprenda que, en cualquier circunstancia, seguimos queriéndola…
Hoy Lola se ha despertado con un montón de palabras dulces en su boca y tiene la necesidad absoluta de decírselas a alguien, pero papá se va corriendo a trabajar, mamá tiene prisa,…
Debi Gliori. Editorial Timun Mas
Elisenda Queralt Carla Pott Edición de Itsmagical (Imaginarium)
En este cuento dulce, una mamá explica a su niño que los besos pueden ser de muchos colores, naranjas por la mañana, cargados de vitaminas y vitalidad, o verdes como la música, o amarillos: llenos de luz y de sol… y… ¿cómo serán por las noches?
No hay comentarios:
Publicar un comentario