viernes, 30 de enero de 2009

DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA.

Esta es una de las actividades con las que se celebra hoy en este colegio de Valencia el Día Internacional de la Paz y la no-violencia. Aunque no lo parezca, está toda primaria en el símbolo y toda infantil en las letras (508 niños/as, aparte de los/las profes).

4 comentarios:

M.D.Meridio dijo...

Todos los días mueren cientos de niños inocentes en las guerras y muchos lo harán de hambre a consecuencia de éstas. Escuchemos a los niños y paremos las guerras.

Por los niños...

¡¡NO A LAS GUERRAS!!

Papier Creatif dijo...

*P E A C E* and *U N I T Y* ...

Graciela Bello dijo...

Qué bella foto y qué mensaje de esperanza!
He llegado a tu blog y me ha encantado: está impregnado de muchas de mis cosas favoritas: el mar, el arte, el amor a los hijos, la sensibilidad a flor de piel...
Volveré por aquí y espero que algún día visites mi blog o mi sitio de pinturas.
Cariños desde Buenos Aires,
Graciela.
http://gracielabello-art.blogspot.com
www.gracielabello.com.ar

Mermaid Lullaby dijo...

Gracias por tu visita, Graciela! Es curioso cómo, los que vibramos en una misma onda, a pesar de la distancia, acabamos por ponernos en contacto. Ya he entrado en tu blog y me ha parecido estar como en casa. Cuando era una adolescente y tuve que decidir sobre mis estudios, dudé mucho tiempo entre los idiomas y las Bellas Artes. Al final decidí estudiar Filología, pero siempre he seguido pintando. Me encanta la pintura, y tus obras son del tipo que tendría en mi casa para mirarlas, y mirarlas, y mirarlas... Seguiremos en contacto. Besos.