miércoles, 28 de enero de 2009

Little Mermaid.

Marina también quiere hacer su aportación al Mermaid, y hoy nos ha hecho este regalito. Tendriais que ver su expresión de orgullo.
Ellas dos son, definitivamente, las sirenas más bonitas de nuestro océano.

6 comentarios:

Edelia's Club dijo...

Encantadora Marina. Precioso su dibujito.Es dicho muy popular que "hijos de gatos, gatitos".
No sólo es la sirena más bonita de nuestros océanos, es también la estrella que más brilla en el firmamento, el rayo de sol más cálido, la flor más hermosa de la pradera, el bombón más dulce de la pastelería, el foco de luz que más alumbra, la más.....la más....la más.... Y sobre todos los más: la más maravillosa hija, la más tierna nietecita.
(Si alguien no cree esto que se lo pregunten a su abuela).

M.D.Meridio dijo...

Arte y poesía. Imaginación y originalidad.Está claro que detrás de este dibujo hay una artista. Así empezó su mamá… y a la vista está todo lo que es capaz de hacer. Por eso estoy enganchado a este blog.
La saga continuará.

Papier Creatif dijo...

What a cute little mermaid! The fish look as happy as she is!

Julissa dijo...

Hola mermaid:

Espero te encuentres bien, gracias por el comentario que compartiste en mi blog. Mientras escribo esto escucho una canción muy emotiva para mí "Shindler's list" es una canción preciosa, la he escuchado muchas veces...

Tus palabras me animaron mucho, mientras regresaba a casa recordaba tu mensaje.

He visto cambios en tu blog, son muy bonitos. He alimentado a tus peces, es muy tierno colocar algo así, cada tanto entrare para hacerlo.

Bueno te deseo lo mejor, yo estoy un poco atareada estos días y te escribo desde una cabina, espero no pasar tanto tiempo desconectada y poder compartir como antes desde el blog o blogs.

Gracias sirena por tus palabras, un abrazo en la distancia y muchas bendiciones.

Anónimo dijo...

primica que emoción !! me arden lágrimas en los ojos al leer el comentario de "adita" sobre la pequeña sirenita ¡¡¡CUANTO AMOR!!! que bonita la vida de las abuelas queridas por sus nietos,, que suerten tienen nuestras madres de poder disfrutar de ellos,,y que pena los abuelitos q se fueron al cielo y se perdieron todo esto....

Mermaid Lullaby dijo...

¡Pero qué cosas más bonitas habéis dicho todos! Es mérito de mi sirenita mover todas esas emociones. Se me cae la baba...