jueves, 19 de febrero de 2009

Dansa de la Primavera.

4 comentarios:

Elio Milay dijo...

Febrero me ha traído una carta muy precisa. Quiere que las lilas me florezcan en los dedos y que en el corazón me crezca una palmera...

¡Qué exigente viene la primavera!
Y mi corazón tan enfermito. Tengo miedo de quemarme dentro de esa hoguera. No puedo liberarme de su encanto...

Traducción Made in Milay a bote pronto, basada en la que hice la primera vez que la escuché, cuando compré su disco El Cor del Temps, directo en en Palau Saint Jordi, en 1997.

Fantástica María del Mar Bonet. Sol en Tauro, Venus en Aries... Pero la Luna nunca he sabido, porque el día que nació cambiaba de Cáncer a Leo al mediodía. Y no sé a qué hora nació. Pero es uno de esos dos. Normal que nos encante.

Aunque a mí me trae recuerdos malos. En aquellos año yo andaba enamorado de una francesa e incluso viajé varias veces al país de los gabachos. Pero ella era mala y traicionera, me engañaba. Años después la reencontré brevemente y supe que tuvo una hija con aquel muchacho y que luego se separó de él porque, según ella, de cariñoso que era la aburría... Suerte que tuve, en el fondo, de no acabar con alguien así.

El caso es que escucho esto y me retrotraigo a la primavera de 1998 inevitablemente.

Aquí se acaban nuestras confesiones por hoy. Mañana volvemos con un nuevo programa de Los Secretos color de rosa de la Señorita Pepis. Las primeras cincollamadas recibirán un kit antiarrugas y una crema tonificante.

Anónimo dijo...

PRIMICA ESTOY ALUCINADA CON ELIO MILAY,, TODO UN PERSONAJE,, LEO TODOS SUS COMENTARIOS TANTO EN TU BLOG COMO EN EL DEL GLADIADOR,, ¿ LO CONOCEIS PERSONALMENTE????

Mermaid Lullaby dijo...

Elio: es la primera vez que me cuentas algo sobre tu vida.
Yo soy así, yo soy asá,... Pero de historia personal, nada de nada. Me gusta que confíes. Vamos avanzando...
Ya he perdido la cuenta de los conciertos de Mª del Mar a los que he asistido. La admiro hasta el infinito y más allá. Tengo ya varias entradas en mi blog sobre ella. Un día, después de un concierto, un amigo mío, concejal del pueblo en el que actuaba, me la presentó, y yo (fíjate cómo soy) temblaba de la cabeza a los pies. Pero conseguí darle la enhorabuena, expresarle mi admiración y pedirle que me dedicara un disco que hoy guardo como oro en paño. Y eso que no soy nada mitómana. Pero esta mujer me enamora.

Mermaid Lullaby dijo...

Personalmente? Sólo he visto su foto. Pero creo que ya le voy conociendo...
Visítale en sus blogs y así le conoces tú también. Ahí están, en mis favoritos.