jueves, 5 de febrero de 2009

Otra sirenita...

Elio me ha enviado este dibujo que hizo hace unos años para unos niños. Ellos le ayudaron a pintarlo y se lo regalaron de nuevo. Y ahora él me lo regala a mí. Bonito recorrido!
A Marina le ha encantado. Incluso pregunta si es ella (por el pelo rubio y rizado) y me ha pedido que lo ponga aquí. Dice que se parece a los dibujos que yo le hago. Cuando le pregunto qué quiere que le dibuje, el 80 % de las veces me dice "Una sirena, porfi, una sirenaaaa!".
Gracias Elio, una vez más.

2 comentarios:

Elio Milay dijo...

El dibujo es defectuoso, pero tengo dos cosas a favor. Una, que está hecho como lo haría un niño y coloreado por dos niñas, y quizá por eso le gusta a Marina. Y en segundo lugar, que en compañía de tantos tesoros, hasta el regalo más humilde se siente feliz y como en su casa.

Gracias a ti por esta maravilla de blog y por ser como eres. Eres como el agua, que discreta y pacientemente va horadando la roca y moldeando el paisaje. En este caso, el paisaje interior de quienes te leemos.

Mermaid Lullaby dijo...

Pero qué cosas tan bonitas sabes decir! Nunca antes me habían comparado con el agua. Será que me tomé muy en serio eso de "Be water, my friend". En fin, que me parece precioso. Danke schön.