martes, 3 de marzo de 2009

Brocéliande.

El mago Merlín, maestro y consejero del joven Arturo, fue el huésped privilegiado del bosque de Brocelandia. La presencia de este druida impregna todavía la densa atmósfera de estos lugares.

En pleno corazón de la Bretaña francesa, existe un lugar envuelto, desde la noche de los tiempos, en un aura de misterio: es el bosque de Brocéliande, la patria de los druidas celtas y de todos los personajes que pueblan la leyenda del rey Arturo y los caballeros de la Mesa Redonda, esos guerreros que partieron en busca de del tan codiciado como mítico Santo Grial, donde la Dama del Lago crió a Lancelot, y en donde el mago Merlín se enamoró de la bella Viviana.

La agencia de viajes "Viajes Sagrados", organiza un viaje a Brocelandia, el Bosque de Merlín, del 21 al 28 de Julio.

¿Alguien se anima? O mejor, les agradecemos la idea y nos vamos "por libre"...

5 comentarios:

M.D.Meridio dijo...

Me apunto, bella Ginebra. Podemos buscar juntos el Santo Grial. Creo que un Gladiador en la corte del Rey Arturo no desentonaría.
Voy haciendo las maletas. Preparo mi escudo y mi espada por si acaso. Podemos ir en mi caballo. Recuerda que fuí capaz de cruzarme toda Germania sin agua y sin comida, cruzar los Alpes y los Pirineos y llegar a Emerita Augusta.

Orgullo y Honor!!

Mermaid Lullaby dijo...

Una idea muy caballeresca, sí. Pero me temo que con un caballo no tenemos suficiente. Tendremos que añadir un carro para enseres infantiles varios y para otros pasajeros. Yo al menos, sin mi princesa de los labios de fresa no voy a ninguna parte...

Elio Milay dijo...

Jajejijoju... ^__^

Elio Milay dijo...

Pues no entiendo, pero estos último tres días (sin leer tu entrada) estuve releyendo el "Prince Valiant" de Hal Foster y justo ayer llegué a cuando le hace la visita a Merlín en su casa y al mago se le quema media barba al descubrir la pólvora.

La frase que le dice Merlín a Val por la noche después de cenar, cuando están charlando tranquilamente, me encanta:

"Dale a un hombre todo lo que desea, y le harás desgraciado por no dejarle nada que anhelar."

Mermaid Lullaby dijo...

Bonita frase. Totalmente de acuerdo. Aunque a veces, la impaciencia no nos deja vivir...