miércoles, 4 de marzo de 2009

Winged Wishes - Deseos alados.

Os recomiendo encarecidamente la exposición de mi amiga Mati en el Restaurante Seu Xerea de Valencia (justo al lado de la Catedral). http://www.seuxerea.com/


"...un sitio bonito, pequeño y donde se come muy, muy bien...eso sí, habrá horario para quien no quiera comer, claro!...aunque un tanto restringido: antes de comer (13.30 a 14.15h, más o menos) y antes de cenar (20.30-21.15)...el resto, horario de restaurante normal (excepto el sábado a mediodía y todo el domingo que está cerrado)...pero, me dicen que podéis entrar, cotillear y salir despacito siempre que se pueda:-)...bueno, y lo dicho...lo próximo, subiré fotitos de la expo...muchos besitos bermellones, llenos de papelitos pegados y estrellitas doradas chiquititas...plink! :-)*"
http://blog.matilina.com/


La delizadeza de los dibujos, los detalles y la magia que destilan estos cuadritos de preciosidades aladas y miniaturas liliputienses son propios de toda un hada como ella.


5 comentarios:

Elio Milay dijo...

Me convierto en seguidor suyo. Hoy es un día perfecto para ello. Me encanta la ternura de esta mujer. Dibuja como los ángeles.

Yo te dejo un blog de una sirena de Florida. No, no es un manatí. Es una mujer. Muy maja, parece. Mirando su blog me acordé de ti.

http://themermaidtale.blogspot.com

Mermaid Lullaby dijo...

He entrado en el blog y me ha parecido entrar en mi propia casa. Miro esas piezas de cristal de sirena y no me canso de mirarlas. Y no sólo eso: el resto del blog también me encanta.
Va a ser verdad que tienes un rádar para captar las cosas bonitas.
¿Es hoy un día especial? Porque ya me has hecho dos regalos: Todavía estoy dándole vueltas a tu interpretación grafológica (que me ha impactado, te lo aseguro), y ahora esto...
Besos, "todoterreno".

matilde* dijo...

Hola guapísima sirena!!! eres un solete, una sirena mágica, mágica! de verdad, me ha encantado la entrada...voy a poner un link en cuanto pille un hueco a tí...para que vean más fotitos y conozcan tu blog...y me ha hecho mucha ilusión tus palabras y saber que fuistéis a verla...y de corazón, hay una hadita que tengo en mente para vosotros desde que la hice, ¡es marina!!!!...ya te envío una imagen y verás...seguro que os gusta:-), mil, mil besitos llenos de "alitas de pececitos dorados" (uy!, cada vez invento más cosas...esas deben de ser más chulas!!!), mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuá!:-)*

Mermaid Lullaby dijo...

Me muero de ganas de ver esa hadita!!!
Estoy pensando en fortografiar "El Mar de Marina", que me sigue gustando como el primer día: estrofa por estrofa y dibujo a dibujo, y ponerlo aquí. Me hace mucha ilusión haber trabajado contigo en algo tan bonito.

matilde* dijo...

¡¡¡y yo también!!! sigo pensando que era un bonito poema*dibujo para un pequeño álbum de Marina...fue un bello proyecto y sigue aún conservando su magia...la hadita, ¡mañana mismo te la envío!, ya verás...es que ¡¡¡es marina!!!:-)besitos de dulce tarde de sábado para tus mares azulados:-):-) :-) :-)