sábado, 18 de abril de 2009

La alas del deseo.

"Alas del deseo"
María Elena Granzella

"....la Niña era toda preguntas... ¡¡ qué curiosa era la Niña !!
Puedo... ? Ahora....?
Me dejás ...?
Así ... ?
Pero siempre el mismo no, no, no, NOOO !!!
La envoltura que encerraba el mar turquesa de sus emociones fue cambiando pero, sin tener jamás respuestas, sentía que se ahogaba dentro de esa carne rosa, suave, de pechos llenos y pubis en llamas que le quitaban el oxígeno para vivir... ¡esta vez no preguntó!

Se fue por el sendero hacia los lagos donde finalmente ahogaría todas sus preguntas; pensó en irse como había venido... desnuda !! ... si no tenía nada..... ante el ondulante espejo se vió, se admiró, se embelesó fascinando a los cisnes que la rodearon con la levedad de sus plumas cubriendo y acariciando toda su piel, cada turgencia, cada hueco tibio, cada pétalo nacarado de su cuerpo que se fue abriendo con alados deseos de sí, fueron dando respuestas a todas sus preguntas.... la mujer era todo deseo... Con total abandono se entregó comenzando a vivir.... la Niña era toda silencios ...
¡¡ que lejana era la Niña !! "



"Divorcio marino"

"El perfume"

"...mi nombre es MARÍA ELENA GRANZELLA y nací en el barrio de Palermo Viejo, Buenos Aires – Argentina -, una hermosa noche el 24 de Enero de 1941. Desde que recuerdo, mi relación con el Arte comenzó copiando totalmente absorta, las figuras de las revistas mientras balanceaba mis pequeños pies que no llegaban al suelo (...) Mi sueño era, decía, desde la inocencia de mi pequeñez... “ser como Miguel Angel”, no sabía aún que podía ser YO!

(...) El camino iniciado con los pequeños pies que no llegaban al suelo, continúa con pasos cada vez más firmes y fortalecidos (...) hasta que a partir del año 1998 (ante un hecho personal y fortuito) me dedico “Exclusivamente a Vivir y Expresarme” a través de mi Obra. Quiero agradecer con todo mi amor a aquellos que me dieron su aliento y apoyo para que así fuera... "

http://www.artevivo.com.ar/galeria/megranzella/index.html

2 comentarios:

María Elena Granzella dijo...

Muchísimas gracias ante todo por tus palabras, realmente es muy gratificante que mi obra despierte admiración y atraiga la sensibilidad de personas que aprecian el arte, como es tu caso.

Te agradezco también que difundas mis trabajos en tu blog, ya que es una manera más de llegar a la gente de lugares lejanos, para nada me incomoda sino que por el contrario me halaga y me siento agradecida.

Espero que si en su día te surge la oportunidad para viajar a Buenos Aires, no dudes en comunicármelo y te espero por la galería para apreciar no solo mis obras sino las de muchos otros artistas argentinos por demás talentosos.

Te envío un fuerte abrazo.

María Elena Granzella

Mermaid Lullaby dijo...

Gracias a ti por tu generosidad y por tu invitación. ´
Un abrazo.