lunes, 18 de mayo de 2009

Flores marinas.




Nadando entre los mares de los fractales, Yahaira encontró flores marinas.
Flores "Mermaid", destellos marinos entre penumbras oceánicas.

"Con todas las connotaciones marinas, desde el azul intenso y profundo, donde los sentires toman nueva forma, se reciclan, se lavan, se purifican... Mar como origen. Agua de iniciación. " (Lili)

Gracias, amiga.

4 comentarios:

Lili.- dijo...

Sirena no sabés cuánto me alegra haber empatizado con tu sentimiento! Quizás por haber surcado esos mares en algún momento. O por conocer la Magia con que se bucea el alma, la Vida. Tal vez sea parte de un proceso, y hoy puedo elegir volar para acompañarte en tu búsqueda... Si así lo deseas :0)
Te dejo un beso muy grande, desde la Bahia.-

Mermaid Lullaby dijo...

Esas palabras suenan tan bien y son tan apropiadas para estas "flores", que desde que las leí, ambas me parecieron inseparables.

Aprovecho para agradecerte a ti también tu apoyo. Os he sentido a las dos muy cerca. Y te aseguro que la primera sorprendida he sido yo. Nunca había imaginado la cercanía, tan real, que puede establecerse a través de una pantalla y un teclado.

Siempre me habían parecido muy irreales esas relaciones via Internet que algunas personas establecen, y que a veces les llevan a cambiar sus vidas. Ahora estoy empezando a entenderlo...

Aunque yo, con la tozudez que me da mi Ascendente en Aries, no me resigno, y pienso que quizás algún día, nuestros abrazos virtuales se conviertan en abrazos humanos de los de toda la vida.

Gracias por todo, amiga.

hipatia2008 dijo...

Qué cosa tan exageradamente bonita.

Unknown dijo...

son fabulosas es como viajar dentro de ellas es una gran artista... como tú besitos...