sábado, 6 de marzo de 2010

El Solista.

"Ser testigo de su valor, de su humildad y de la fuerza de su corazón. Siendo su amigo, encontraré el camino."

“El Solista” está basada en la historia real de un periodista, el columnista Steve López, un ser desencantado, separado de su mujer, y que ya no recuerda lo que le apasionaba de su trabajo. Pero un día conoce a Nathaniel, un indigente que vive en las calles de Los Ángeles, y que toca con pasión un violín de sólo dos cuerdas. Atraído por este curioso músico callejero, en el que pronto ve al posible protagonista de una columna para su periódico, empieza a desvelar el misterio de su vida. Convencido de que puede cambiar su suerte, se embarca en una valiente misión para devolver a este antiguo prodigio del violoncello al mundo de la música. Pero en su quijotesca misión, muy pronto se da cuenta de que, gracias a su empeño por salvar a Nathaniel, él mismo va a salir transformado. La pasión por la música del indigente le devuelve a él la pasión por la vida. El mismísimo Beethoven, al que Nathaniel idolatra, parece traspasar su apasionada fuerza a ambos personajes.


4 comentarios:

Graciela Bello dijo...

Ya me has despertado el interés en verla!
Oye, amiga! ¿Este blog no cumple años?
Tal vez estás muy ocupada o simplemente sin ánimos de festejos, pero yo lo celebro.
Un beso! y además:¡Feliz día de la mujer!

Mermaid Lullaby dijo...

Esto es lo que yo entiendo por una amiga de verdad: Yo no estaba con tiempo ni ánimos de celebrar nada, y eres tú quien lo hace en mi lugar! Muchísimas gracias.

Es verdad: hoy, mi mundo marino, mis sirenas y yo, cumplimos tres años de intensa vida en la red.

¿Sabes qué? Creo que cuando tenga un rato libre haré un pastel y soplaré las velas... y desearé que los amigos auténticos que este blog me ha brindado, no desaparezcan nunca de mi vida!

maria jose abad dijo...

primica,, como que no estás con ánimos de celebrar el tercer año del blog y justo en un día tán señalado,, ARRIBA ESOS ÁNIMOS QUE LLEGA LA PRIMAVERAAAA !!! felicidades de nuevo por tu precioso tesoro,besos corazón.

Mermaid Lullaby dijo...

¿Dónde está la primavera? Sigue haciendo frío, llueve... Le está costando llegar este año.
En fin, ya llegará!
Tranquila, que yo no soy de las que se deprimen -eso ya lo sabes- pero es que necesito unas vacaciones YA!!!
Besicos, guapa.