miércoles, 28 de abril de 2010


La Casa del Tibet en Barcelona ha abierto una cuenta exclusiva para hacer llegar donaciones a las víctimas del terremoto a través de los monjes budistas del Gobierno Tibetano en el Exilio. Ellos saben cómo hacer llegar las ayudas para que sean utilizadas por la población necesitada. Cualquier cantidad donada será íntegramente enviada a Dharamsala. La Casa del Tibet de Barcelona dará a los donantes que lo soliciten su respectivo recibo.

Número de cuenta para donaciones:

LA CAIXA: 2100-3306-13-2200355061


3 comentarios:

Graciela Bello dijo...

Me alegra que te sumes a esta campaña, ya que la indiferencia del mundo me deja sin palabras.
Cada blog que lo mencione, es una pequeña esperanza que se abre. Yo le dejado incluido en el aniversario de mi blog, porque pienso que así, es posible que lo lean más personas.
Un beso, amiga.

Joy B. dijo...

Muchas gracias por tu solidaridad, querida amiga.

Me permito sugerirte si también puedes informar que estamos solicitando a Avaaz que lance una campaña mundial de ayuda, y para ello divulgar que insistan mucho en los envíos, tanto a través de su web como del correo para sugerencias de campañas.

Si quieres información, puedes extraer todo lo que necesites de mi blog.

A ver si conseguimos que la gente responda un poquito...

Yo lo estoy enviando en los comentarios que hago por todos los blogs.

Un abrazo muy grande!

Portal del Temps dijo...

Me lo llevo para mis blogs i páginas facebook, a ver si con nuestros pequeños granitos de arena podemos hacer alguna cosita más. una fuerte abrazo