domingo, 4 de julio de 2010

Something beautiful...




Hagamos algo diferente
junt@s.
Realmente me refiero
a ti
que estás sentad@ viendo este video
y a mí.
OK?
Pensemos en algo maravilloso.
No en algo que se pueda comprar.
No en algo que esté de moda.
Algo alegre y personal,
algo lleno de colores,
algo importante,
algo insignificante (quizá para otros, pero no para ti)
como
cuánto te gustaban los dulces
cuando eras un niño,
como
el olor de los libros de segunda mano
o
algo que sólo tú puedas ver,
y eso será
nuestro secreto.
Ahora, cierra los ojos y piensa en esa cosa especial hasta que cuentes tres.
Uno,
dos,
tres.
Si estás leyendo esto,
ahora tus ojos están abiertos.
A menos que tengas poderes especiales
y puedas ver con los ojos cerrados.
O a menos que hayas hecho trampa
y no los hayas cerrado
(lo cual no es tan malo, no te preocupes)
(a menos que no hayas pensado en tu secreto)
Pero yo sé que lo has hecho.
En realidad, yo he visto tu secreto.
Era maravilloso.
Gracias por compartirlo conmigo.
¿Te ha gustado?
A mí sí.
Ahora, hagamos un trato:
Démonos tiempo cada día
para pensar en un secreto maravilloso.
Por ejemplo cuando te despiertas,
cuando te estás duchando,
en cualquier lugar,
en cualquier momento.
No tengas miedo, eres libre.
Tu secreto quedará siempre entre tú y yo.


MIS...

...UNO,


...DOS,

...TRES

DE HOY.

8 comentarios:

Graciela Bello dijo...

Me gusta la idea. No los diré porque dejarían de ser un secreto,
pero TE PROMETO que mañana al despertarme, lo recordaré y serás "culpable" de que disfrute de tres pequeños momentos maravillosos. Trato hecho Y Gracias!

Portal del Temps dijo...

Que divertido! Me gusta jugar contigo Mermaid... mis tres secretos de hoy... La canción de gotas de rocío de Silvio Rodriguez, mi gran sueño de nadar entre ballenas (se puede) y un rato de meditación en el bosque.

ॐ Palabras Andantes dijo...

Graciassss!!! por estos tres deseos!!
no están muy alejados de los tuyos, sobre todo el tercero.... ;o)
un beso a Marina que está preciosa.

Graciela Bello dijo...

El día ha terminado y te cuento mis beutiful moments: una nueva canción de mi hijo, una porción de torta de manzana y nuez, un proyecto de pintura que parecía complicado comienza a cobrar vida, después de mucho esfuerzo...
Lo que me haces pensar, es que si cada día, al final, dedicamos unos minutos a reveer algunos pequeños momentos mágicos, la vida nos resultaría más llevadera. Olvidamos muy rápido todo lo bueno que nos sucede, llevamos la cuenta de las calamidades o tristezas en vez de la lista de los milagros.
Besos.

Hotel Existencia dijo...

Es buena idea pensar en positivo.
No contaré mis tres secretos, porque acabo de leerlo y dada la hora que es, creo que mejor intentaré despertarme mañana con ellos.
Ya te cuento.

Joy B. dijo...

Buena propuesta Sirena, pero no puedo ahora elegir 3 únicos momentos concretos... otra alternativa es intentar ser consciente el mayor nº de momentos, y todos acaban siendo especiales... (aunque muchos nos resulten durillos... son especiales y un regalo... para aprender!)

Gracias guapa, y un beso muy grande

Mermaid Lullaby dijo...

Siempre, y aunque a veces resulte difícil verla, hay una lucecita al final del camino, o al doblar una esquina, o en una mirada, en un gesto, en una foto, en una canción, o en un pastel, o en un encuentro inesperado... Hay tantos motivos para agradecer la vida!
Gracias, chicas, por jugar conmigo.

inma valderas dijo...

Comparto contigo tres cosas que ayer me hicieron feliz:

Quedamos en la playa con unos amigos que hacía meses que no veíamos, y estuvimos charlando hasta las 12 de la noche sentados en la arena. Con una playa enterita para nosotros solos.

Descubrí con sorpresa en la conversación que tuvimos, que mis intuiciones y sueños no sólo eran entendidos sino también compartidos. Hay cosas de las que no se suele hablar ¡ y son importantes!

Y por último una canción. Me la descubrió Noelia en su blog: http://unamujerartista.blogspot.com/
Forma parte de la banda sonora de la peli "Eclipse". Me gusta mucho, mucho...aquí te la dejo

http://www.youtube.com/watch?v=ZH0SOlovXZ0&feature=related

Un besazo Ana