jueves, 22 de julio de 2010

Un monte de tesoros.


Durante el paseo de hoy, ha sido Marina quien ha decidido qué tesoros debían pasar a la posteridad convertidos en imágenes. Los compartimos con todas vosotras, que habéis valorado tanto mi "striptease" de ayer.
Gracias a todas.

6 comentarios:

cronopia dijo...

¡qué belleza, por Dios!

M.D.Meridio dijo...

Que preciosidad de fotos!

Parece que le has cogido el punto a esa técnica de enfoque japonesa de cuyo nombre no me acuerdo...

Felicidades!!!

Graciela Bello dijo...

Bueno, ahora disfrutamos del texto de ayer ilustrado por taaannn bellas fotos. Y lo de las mariposas era totalmente cierto!!!
Respecto al "striptease": me encantó, muy natural. El perro debe haber espiado antes y por eso te acompañó hasta tu casa...

ॐ Palabras Andantes dijo...

ohhhhh qué bonitasss!

Joy B. dijo...

Una compañía perfecta para un paseo tan lindo, para el que te acabo de dejar un comentario...

Felicidades al ojo de Marina!

Un beso enorme

Mermaid Lullaby dijo...

La técnica japonesa es el "Bokeh" (enfocar un motivo y desenfocar el resto). Eso es precisamente lo que yo pretendía, siempre a las órdenes de Marina. Esta vez no he incluído las orugas, las piedras, y las nubes, pero tengo todo ese material guardado para otra ocasión. Si tenéis la ocasión, probad a hacer una colección de fotos con todo aquello que llame la atención de un niño que tengáis cerca. El resultado es siempre asombroso. Al final compruebas que TODO es digno de ser tenido en cuenta, admirado, y fotografiado. Andamos como ciegos por el mundo y no vemos las maravillas que tenemos alrededor hasta que llega un niño, con esa mirada tan nueva, y te lo enseña.