miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sirena invertida.

"Sirena invertida"
René Magritte


Como esta Sirena invertida de Magritte voy a acabar yo si no suelto lastre de una vez...

Necesito quedarme sola en mi playa, sin escuchar otra cosa más que el sonido de las olas contra las rocas y el quejido de las gaviotas sobrevolándome. Tengo asuntos urgentes que atender, y sólo en la paz de mi silencio podré hacerlo como conviene.

Os dejo con una pequeña colección de Sirenas para todos los gustos. Hacía tiempo que me pedían salir a la superficie.

Las Sirenas son seres curiosos: melancólicas y profundas, fieles, sensibles y sentimentales, ... Pero muy escurridizas, demasiado amantes de la libertad como para que nadie intente dominarlas. Nunca dejarían la paz de su océano ni por el mayor de los tesoros.

Deseo lo mejor a todos los seres de buena voluntad que suelen acercarse a esta orilla y me voy en silencio...
hasta que suba la marea...
shhhhh.....



Peter Malone

David Galchutt

Sarah Wyman

Dorina Tessmann

Julie Paschkis

Aida Emart

Cathy Delanssay

Lisa Falzon

Knut Ekwall