jueves, 17 de mayo de 2007

CITAS

An eye can threaten like a loaded and leveled gun, or it can insult like hissing or kicking; or, in its altered mood, by beams of kindness, it can make the heart dance for joy.
Un ojo puede amenazar como un arma cargada y certera, o puede insultar como un abucheo o una patada; o puede, en el extremo opuesto, con una sonrisa de bondad, hacer que el corazón baile de alegría.
Ralph Waldo Emerson



The day comes when we understand that tomorrow can be no different to yesterday, since it is composed of it.
Llega el día en que comprendemos que el mañana no puede ser distinto del ayer, ya que está compuesto de éste.
Marcel Proust

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precisamente esta semana releía un librito encantador que creo conoceréis:" Vivir sin prisas " de Linus Mundy. Puesto que hoy hablas de citas, ahí van algunas sacadas del mencionado librito:
"Concédete un tiempo para ser perezoso e improductivo.El descanso no es un lujo, es una necesidad".
"Escucha el canto de un pájaro, la melodía completa. La música y la naturaleza son dones, pero sólo si deseas recibirlos".
"Busca tiempo para jugar, para hacer las cosas que te gustaría realizar. No importa la edad que tengas, el niño que llevas dentro necesita recrearse".
"De vez en cuando, apaga la luz, baja el volumen, levanta el pie del acelerador, limita los compromisos.Menos puede ser realmente más".
"Rememora una época feliz y apacible de tu pasado. Descansa en ella. Cada momento contiene una riqueza que precisa toda una vida para saborearla".
Me encantan tus citas. Soy asídua lectora de tu blog.