sábado, 8 de septiembre de 2007

ES CAPRICHOSO EL AZAR



Es caprichoso el azar.

(Joan Manuel Serrat & Noa)



Fue sin querer,

Es caprichoso el azar.

No te busqué,

Ni me viniste a buscar.

Tú estabas donde no tenías que estar,

Y yo pasé,

Pasé sin querer pasar.

Y me viste y te vi

Entre la gente que

Iba y venia con prisa en la tarde,

Que anunciaba chaparrón.

Tanto tiempo esperándote.

Tanto tiempo esperándote.

Fue sin querer,

Es caprichoso el azar.

No te busqué

Ni me viniste a buscar.

Yo estaba donde no tenía que estar

Y pasaste tú,

Como sin querer pasar.

Pero prendió el azar.

Semáforos, carmín

Detuvo el autobús y el aguacero

Hasta que me miraste tú.

Tanto tiempo esperándote,

Tanto tiempo esperándote.

Fue sin querer.

Es caprichoso el azar.

No te busqué,

Ni me viniste a buscar.

No hay comentarios: