domingo, 30 de diciembre de 2007

Lara Fabian


Esto es un público, y lo demás son tonterías. Cada vez que lo veo me pone la carne de gallina...
Fíjate que la canción dice "Je t´aime", y el público canta "On t´aime". Creo que nunca había visto a tantas personas juntas decirle a otra "Te queremos".
Es una pena que Lara Fabian no sea más conocida en España. No puedo comprenderlo, la verdad. No tiene nada que envidiar a voces como la de Celine Dion, por ejemplo. Quizás tenga que ver con que Lara es belga, no americana... O quizás sea ella la que prefiera no prodigarse tanto. Probablemente no lo necesite. Con una respuesta de su público como la que se ve en el vídeo, ¿para qué más?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Simlemente es sensacional-- Lara es lo mejor.. su voz y su carisma, mucho mas siendo compositora... si, es una lastima que no sea tan popular en otras partes del mundo.. pero tal vez por eso mismo, al ser tan unica y conservar esa verdadera musica... no esas cochinadas que vemos hoy en la tele o escuchamos por la radio que ahora llaman musica.. porque esta si es una artista de verdad y una verdadera cantate.... cheken en youtube sus videos: Broken Vow, Adagio, y sus exitos en frances que son los mejor..

La Fiera de mi Niña dijo...

Hola Mermaid,
No sé que puedo decirte después de ver esto, que es muy hermoso y que refleja una profunda sensibilidad por tu parte. Me he emocionado al oirla, la he escuchado junto a mi amiga Hanan. Que bonito el video, que idioma tan romantico y sensual el francés. Buceando un poquito en tu blog, mira que sorpresa tan linda nos ha regalado la sirenita. Con Cariño Verónica.

Mermaid Lullaby dijo...

La verdad es que ya no me acordaba de esta entrada, y a leer tu comentario me ha apetecido volver a ver el video. Y me ha vuelto a parecer increíble: muy, muy emocionante. Ya veo que estás buceando por las profundidades abisales del Mermaid. Gracias por tu interés!