jueves, 6 de noviembre de 2008

Da de comer al hambriento...



La muerte de un blog se produce por la falta de comentarios. Muchos visitantes no se dan cuenta de que sus comentarios son VITALES para la supervivencia de un blog.

He encontrado en el blog de la amiga de una amiga el blog de un blogero muy artista y preocupado por la subsistencia de los blogs en general (esta frase parece un trabalenguas). Pues bien, este tío tan majo pone a disposición de quien quiera usarlos estos dibujos tan expresivos para animar a los lectores asiduos y visitantes de los blogs a aportar sus comentarios.

Me ha parecido muy oportuno ponerlos aquí para daros un "toquecillo". Ya sé que seguís el Mermaid. Me lo demostráis constantemente. Pero sois bastante perezosos a la hora de comentar. ¡A ver si os animáis!

www.saveourblogs.blogspot.com

1 comentario:

Elio Milay dijo...

Te comento que un comentarista me ha comentado que en la sección de comentarios de un comentario tuyo sobre la ausencia de comentarios, donde comentabas la necesidad alimenticia que tienen los blogs con respecto a los comentarios, no he visto a nadie comentando nada, así que me he comentado para conmigo mismo: ¿Por qué no comentárselo? Y tú ahora seguramente, al acabar de leer este comentario, comentarás para tus íntimos adentros: "No comments..."