miércoles, 5 de noviembre de 2008

Premio Dardos

Una vez más, mi hada de carne y hueso preferida, mi amiga Mati (http://www.blog.matilina.com/), me ha hecho llegar un poquito de su mágica luz en forma, esta vez, de premio. Mil gracias, Mati, por este Premio Dardos,

"Un premio para el reconocimiento de valores culturales, éticos, literarios y personales transmitidos a través de la escritura de forma creativa y original ".

¡Pero qué bonito! Es una maravilla que se te premie precisamente aquello que más feliz te hace. O quizás es por eso mismo, porque el Mermaid me hace feliz y se me nota.

¿Recordáis lo que significaba la hora del recreo? Salíamos zumbando de clase y corríamos, corríamos y saltábamos, y volvíamos a saltar, y a correr. Y cuando habíamos soltado ya toda esa energía acumulada, nos sentábamos en el suelo a comernos el almuerzo y jugábamos a cualquier cosa, o cantábamos canciones a coro, o nos contábamos verdades y mentiras, y mientras, respirábamos bien hondo para que el aire nos llegara muy adentro y el oxígeno nos durara otro rato más, hasta que nos dejaran salir a correr de nuevo.

Pues eso es el Mermaid para mí: mi hora del recreo.

Una vez más gracias a todos los que lo seguís, porque vosotros lo mantenéis vivo.

Yo tengo el gran honor de otorgar este Premio Dardos a Elio, Elsita y Babeling.

Hay pocos blogeros con la sensibilidad de Elio Milay (www.eliomilay.blogspot.com) Mirad sus blogs y me daréis la razón.

Elsita (http://www.elsita.typepad.com/) es una artista cubana que vive en Los Ángeles, pero creo que por encima de todo es mamá y un ser humano muy, muy especial. Visitadla y os enamorará.

Babeling (http://www.devesababeling.blogspot.com/) es el esfuerzo de todo un departamento de idiomas de un colegio, La Devesa, por ampliar sus horizontes culturales, movido por el amor a las lenguas extranjeras. Y la respuesta de sus alumnos a dicho esfuerzo. Lo hacemos con mucho cariño y creo que eso se nota.

Y estos son mis regalitos para ti, Mati: Una hadita con alas para volar por mundos de fantasía y con magia en las manos. Como tú. Y muchos besos salados y burbujeantes de Marina, la Princesa Sirena de estos mares, que cada día repasa tus dibujos y siempre encuentra algo nuevo en ellos.


2 comentarios:

Elio Milay dijo...

Eres muy amable, Sirenita. Gracias por tu bonito detalle. Pero sobre todo: Muchas gracias tu blog. Está lleno de inteligencia, dulzura y espíritu maternal. Siempre se aprende algo bueno contigo. Un beso.

Mermaid Lullaby dijo...

Me alegro de volver a saber de ti. Y gracias por esas cosas tan bonitas que me dices. Así da gusto! Besos.