miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡FELIZ AÑO NUEVO!


"Here's wishing all creatures on this earth luck, love, and good health in winter and in summer as we go into what most people like to call 2009. Of course, it is not possible for every being to live lucky and healthy lives all at once, but we can be loving. There are choices we can make, from moment to moment. We can join ourselves and others, choose to see the ties that unite us, feed us, make our lives what they actually are. "


"Mi deseo de suerte, amor y buena salud para todas las criaturas sobre la tierra, en verano y en invierno, ahora que vamos a entrar en lo que casi todos llaman el 2009. Por supuesto que no es posible para cada ser vivir una vida afortunada y con salud al mismo tiempo, pero podemos amar. Podemos elegir en cada momento. Podemos unirnos a los demás, elegir ver los vínculos que nos unen y nos alimentan, hacer de nuestras vidas lo que son en realidad."


Viggo Mortensen. (Perceval Press)


Utilizo parte del mensaje de felicitación del Nuevo Año de mi admiradísimo Viggo Mortensen en su "Perceval Press" para felicitaros a todos los que lleváis tiempo acompañándome en mi camino sinuoso y acuático del Mermaid.

No sé si realmente es importante cambiar de año, o si esta noche es una más. Lo cierto es que nuestra vida se cuenta por años, y esta noche empezamos uno nuevo.

Mañana, yo empezaré el año acurrucada en el sofá y disfrutando del Concierto de Año Nuevo en Viena. Creo que es un buen comienzo.

Os deseo que disfrutéis de cada segundo de este último día del año, y.... ¡hasta el año que viene!


¡FELIZ AÑO NUEVO!

HAPPY NEW YEAR!

FRÖHLICHES NEUES JAHR!

3 comentarios:

Elio Milay dijo...

Tu blog es motivo más que justificado para tener esperanzas en el 2009. Confío en que nos sigas deleitando con tu hora del recreo durante todo el año, porque se aprende mucho contigo. Tu espíritu positivo y tu amor a la vida los comparto totalmente.

Mis mejores deseos para ti y toda tu familia. Mucha salud y mucha felicidad.

Julissa dijo...

Estimada Mermaid:

Espero que este 2009 sea muy bueno para ti, mis buenos deseos van a ahora con muchos pensamientos positivos para todo lo que haces para tu familia y todo aquello que persigas prospere y se cumpla en el camino.

Muy bonito el mensaje de Viggo, me gusto mucho. Felicidades en el nuevo día que vas a empezar y que disfrutes el concierto, de mi parte siempre empiezo viendo dibujos animados, jeje.

Cuídate y mis buenos deseos.

Saludos Yahaira.

M.D.Meridio dijo...

Feliz Año y enhorabuena por tus más de 300 entradas llenas de poesía, paz y sentimientos.