sábado, 13 de diciembre de 2008

Sueras.

Algunas fotos del fin de semana pasado en Sueras (Sierra de Espadán - Castellón). Lo mejor: la naturaleza y la paz de un pueblecito y de un hotel rural cuando huyes de la locura de la ciudad.



Hotel rural "Verdiá". Un antiguo molino de aceite restaurado.


7 comentarios:

Elio Milay dijo...

Qué niña tan guapa, oye. Casi tanto como tu hija.

Además de inteligencia, sensibilidad y belleza interior, guapa. ¡Lo tienes todo!

Creo que serás una abuelita encantadora tú. Ya te estoy imaginando.

Un placer leer todo lo que compartes. Siempre se aprende algo contigo. Además transmites paz y se siente uno como en casa aquí dentro. Tu sencillez y claridad son espléndidas. Y tus aficiones te definen muy bien como ser humano.

Por ejemplo este pequeño viaje. Cada vez hay más personas convencidas de lo valiosa que es la tranquilidad de la Naturaleza. Se reencuentra uno con la vida y se siente muchísimo mejor por dentro, cuando se escapa de la vorágine urbana.

Yo tengo suerte porque vivo en un pueblo y aquí todo es calma. Aunque lleve lloviendo seis semanas seguidas. No importa.

Te dejo aquí mis mejores deseos para que sigas siendo fiel a tu hora del recreo, que tantos regalos sencillos y buenos nos aporta a quienes te visitamos.

Aunque seamos tan perezosos y no comentemos más a menudo lo mucho que nos gustan tus entradas.

Hoy no pude evitarlo. Esa foto de mamá e hija me tocó el corazón por lo bonita que es.

Sigo visitándote siempre.

Mermaid Lullaby dijo...

Gracias, Elio. Me dejas sin palabras. Sólo decirte que este blog ya tiene sentido con que haya una sola persona como tú que lo siga.

matilde* dijo...

Hola sirenitas!!!qué guapíssimasssssss que estáis las dos!!!:-), me alegro un montón de veros...pues, ya ves...yo sigo repartiendo premios...y os ha tocado, porque tu blog es mágico y precioso!!!un beso dorado y bien azul...como el fondo de vuestros maravillosos mares:-)*

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué fotos mas preciosas!!

Mermaid Lullaby dijo...

Gracias, Mati, preciosa, y María (bienvenida!) Pensando, pensando, me he dado cuenta de que la foto en la que aparezco con Marina es la primera mía que aparece en el blog (aparte, claro, de la otra, en color sepia, que aparece junto a mi perfil). Os aseguro que a veces me veo más como esa niñita rubia con pirri, jugando en la orilla de la playa, que como la mamá que veis en esta foto. Besos.

M.D.Meridio dijo...

Me sumo a los que te felicitan y premian. Enhorabuena por seguir dándonos tanto a cambio de nada. Pasear por tu blog es como pasear por un frondoso bosque y pensar que en cualquier momento nos vamos a encontrar con tus Hadas, Gnomos, flores y alguna Sirena convertida en Princesa.
Gracias!!

Mermaid Lullaby dijo...

Gracias, mi gladiador favorito. Máximus Décimus Meridius comparado contigo es un principiante. Vivan los luchadores honorables y valientes!