domingo, 14 de diciembre de 2008

Premio "Me gusta tu blog"

Gracias, Mati (http://blog.matilina.com/), una vez más, por este premio.
Ya sabes que el verdadero premio eres tú. Me encantaría estar rodeada por artistas sensibles que van "derramando" su magia por donde van.
Cada vez que miro tu blog, tengo la ilusión de que un hada de esas que le encantan a Marina va agitando su varita a mi alrededor.
A través de los ojos de un artista, todo puede ser mágico y encantador. Al menos tú sí lo haces posible.
Cuántas veces te imagino en tu precioso estudio, rodeada de cuentos infantiles, de pinceles y pinturas, de música, ...
Quizás de noche, cuando, con los ojos llenos de colores y personajillos traviesos te vas por fin a dormir, esas caperucitas, esas lunas y esos soles, esas flores de tallos larguísimos, esas mariposas, cobran vida y toman posesión de tus enseres de pintora.
Quizás algún día me confieses que alguna de esas dulces ilustraciones tienen un origen misterioso... No me sorprenderá en absoluto.
Gracias por devolverme a esa niñita tímida y llena de imaginación que guardo dentro, y que sólo sale cuando realmente confía en lo que ve y le merece la pena. Cuando descubre allá afuera algo que conecta con su verdadera esencia.
Muchos besos de una sirena salada a un hada dulce.

1 comentario:

matilde*matilina dijo...

Gracias ana*alada!!!! por tus palabras y por hacerme sentir realmente mágica cuando he leído tu post...y gracias también por compartir conmigo a esa niña tímida que de alguna forma somos las dos:-)...y el origen de mis ilustraciones...pues, mis dibujos salen solitos sin parar de no sé donde (el país de nunca jamás será, jeje...)...hoy he estado dibujando flores mágicas altísimas y un montón de niños-as hadas-angelitos columpiándose, pintando, cazando estrellas y repartiendo corazones...un mundo mágico que espero poder transmitirte!...ah! y ya te cuento: en breve sale nuevo librito mío de imaginarium...y a ver si nos vemos en la expo del Xerea:-)...besitos de niña*hada tímida, risueña, alada, dorada y silenciosa...desde su cueva de colores (donde ando sumergida estos días)... para una de mis sirenas favoritas (la otra, claro! es marina!!!)mmmmmmuá!!!!:-)*