domingo, 14 de diciembre de 2008

Sobre el premio.


Por cierto: he olvidado transmitir las reglas, etc. etc.
Ahí van:

1. Enlaza a la persona que te ha enlazado.
2. Pon las reglas en tu blog.
3. Escribe 7 cosas sobre ti.
4. Deja un comentario a las personas que vas a enlazar.
5. Enlaza a 6 personas.

1. Hecho está.
2. Ídem.
3. ¿7 cosas? Si leéis mi blog ya sabéis muchas más de 7. Seguro. A veces, incluso me da miedo que sepáis tanto de mí...
4 y 5. Aparte de mis blogs favoritos, que ya aparecen en el Mermaid, y del comentario sobre el inspirador blog de Mati, que acabo de insertar, añadiré dos nuevos que me han parecido muy especiales, aunque todavía no me he sumergido en sus profundidades. Estoy deseando que lleguen las próximas vacaciones para hacerlo: http://sabiduriadelashadas.blogspot.com/ y http://yahairavalverde.blogspot.com/

Qué pena no disponer de más tiempo libre...

1 comentario:

Julissa dijo...

Qué amabilidad la de incluirme, gracias...Hay una sonrisa en mi cara. Gracias.
Un abrazo en la distancia y saludos