sábado, 6 de diciembre de 2008

Un artista en la familia.

Quién me lo iba a decir: resulta que tenemos un artista en la familia. Elías actúa, canta y baila y acaba de protagonizar un musical, el famoso "HAIR". Llevaba ya tiempo ensayando, pero no habíamos conseguido arrancarle ni un pizca de información. Sólo nos había contado que, para perder el respeto al público, habían estado ensayando en plena calle, rodeados de curiosos. Me imagino la cara de la gente, al encontrarse por sorpresa en su camino un grupo de entusiastas actores de 18 años, cantando, bailando y mostrando su arte (y por amor al idem).

Después de tres funciones llenas a rebosar de público en su antiguo colegio, van a seguir llevando su obra por otras salas.

Pero lo más sorprendente es que ayer descubrí nuevas facetas de la personalidad de mi propio hijo. Reconozco que su soltura me dejó con la boca abierta. Ayudó, por supuesto, que el personaje se adaptaba a él mismo como un guante (o viceversa).
En su número "estrella", su personaje, un hippy convencido y orgullosos de su melena, se niega a cortarse el pelo.
Marina se metió tanto en la obra que, durante el número, gritaba asustada: "Noooo! Por favooor! Que no le corten el pelooo!" Sólo se acabó de creer que no iba en serio cuando, al final de la obra, se avalanzó sobre los brazos de su hermano y éste le confirmó (textualmente) que sólo había sido "una bromita", y que nadie se ib a atrever a hacerlo.
Aquí os dejo unas imágenes del hippy melenudo de mi hijo. No sabéis cómo disfruté...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

primica enhorabuena, no tenía ni idea de esta faceta de elias pero en las fotos parece verdaderamente suelto en el escenario ,,anyway,, hazme saber alguna actuacion q me muero de ganas de verlo actuar,, bss.

Mermaid Lullaby dijo...

Tranquila, que la próxima te aviso sin falta. Le daré la enhorabuena a Elías de tu parte. Besicos, guapa. Y gracias por unirte a los "seguidores" con esa foto tan COOL...!

Anónimo dijo...

Super! Ist ja unglaublich! Sieht ja total professionell aus!
Ich glaube, Elias ist wirklich ein Multitalent!

Ganz toll!
Ganz liebe Grüsse an ihn und ich gratuliere!!!

Euch allen liebe Grüsse und geniesst die Vorweihnachtszeit!

Mermaid Lullaby dijo...

Vielen Dank im Namen von Elías!
Ja, wir haben einen Adventkalender. Marina macht schon seit dem 1.Dezember
jeden Tag ein Fensterchen auf. Sie fragt schon dauernd, wann der Papa Noel
kommt!
Ja, natürlich! Wir können uns noch vor Weihnachten treffen. Ich habe vom 19.
Dezember bis zum 6. Januar Urlaub.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

please primica, what is the meaning of "" COOL" ?????

Mermaid Lullaby dijo...

No puedo creerlo: tú, siempre con tu "anyway" por delante, y no sabes lo que es "cool"? Pues GUAY!!! Tú y tu foto sois súper-guays, primica, very, very AMAZING!!!!

Anónimo dijo...

AMAZING me siento VERY AMAZING pero COOL para nada,, anyway , voy a cambiar la foto !!!!!