sábado, 21 de febrero de 2009

CAMBIOS

Sé que no es fácil. Sois muchos ya los que estáis viviendo en primera persona eso que todos escuchamos a diario hasta el aburrimiento.
Y yo, que sí os conozco, sé que vosotros sois mucho más que una nómina o un horario fijo. O unas manos y un corazón al servicio de un tipo escondido tras una placa de una puerta de un despacho de una planta de oficinas que probablemente ni siquiera se ha molestado en conoceros después de tantos años. Y que seguramente estará en vuestra misma situación muy pronto.
Vosotros sois mucho más que eso. La vida es mucho más que eso. Salid de la oscuridad y no tengáis miedo. Cuando dentro de un tiempo observéis esto desde la distancia, veréis que todo ha sido para bien. Que habéis crecido en el camino.
Tenéis todo mi apoyo, todo mi cariño.
Entretanto, compartiré todo lo mío si lo necesitais porque vosotros me habéis dado ya mucho más que eso.
Ánimo. Fijaos bien: Ahí al fondo está la luz.

... y mirad: ¡Oriente y Occidente están de acuerdo conmigo!

La palabra crisis en japonés ("KI-KAI") se compone de dos idiogramas que significan peligro y oportunidad. Posibilidad de nuevos horizontes.


"Desperation is the raw material of drastic change. Only those who can leave behind everything they have ever believed in can hope to escape. "

"La desesperación es la materia prima de todo cambio drástico. Sólo los que son capaces de dejar atrás todo aquello en lo que han creído siempre pueden tener esperanza de escapar."

William S. Burroughs

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias. Sabemos que estás ahí siempre. Aunque normalmente no escribamos nada aquí. Un abrazo fuerte.

matilde* dijo...

...me gusta muchísimo la reflexión ana, y la comparto al 100%...sí, siempre, siempre hay que ver ventanitas abiertas, oportunidades y posibilidades a la evolución...las crisis son buenas porque, a veces, nos hacen recordar quienes somos y nos hace renovar las alas para emprender nuevos vuelos...me gusta la filosofía oriental, es bello pensar como ellos...mil besos llenos de grandes esperanzas:-)bona nit!mmmuá!*