sábado, 28 de febrero de 2009

Estás aquí para ser feliz.



Uno de los anuncios más bonitos que he visto nunca. Lo de Coca-Cola ignóralo: es accidental.
La ternura del comienzo y del final de la vida se dan la mano en este video. La imagen de esos dedos ajados que acarician la manita del recién nacido es emocionante.
Maravilloso mensaje.

7 comentarios:

M.D.Meridio dijo...

Se me saltan las lágrimas. No hay gladiador ni en esta vida ni en la otra que se resista ante tan bellas imágenes y no menos tiernos diálogos y sabios consejos de este abuelito.
Disfruta la vida en cada segundo.

Mermaid Lullaby dijo...

Carpe diem más que nunca, mi luchador favorito.

Elio Milay dijo...

Ay ay... Snif snif... Bua buaaaa...

Elio Milay dijo...

¿Sabes por qué recurren los de Coca-Cola y empresas similares a las mejores agencias de publicidad?

Porque lo que menos calidad tiene, siempre mejora con un envoltorio maravilloso. Es lo que le pasaba a una novía mía. Que cuando se quitaba la ropa se quedaba en ná, la pobre. Todo relleno, todo postizo, todo apariencia.

Así que... que beban Coca-Cola los directivos de la empresa, a ver si terminan todos con osteoporosis y sin dientes, igual que sus incondicionales y se deciden a mejorar la receta.

Pero eso sí: Que no dejen de pagar a empresas de publicidad como la que ha hecho este spot, porque de verdad que reúne todas las características para un Nóbel de la Paz de los anuncios.

No me extrañaría que le dieran muchos premios. Si no los está recibiendo ya. A mí, por lo pronto, me recuerda que tengo que incluir azulines ancianos en mi blog sin tardar mucho, lo mismo que bebés. Estaría muy bien, azulines bebés con sus abuelos. O con sus tatarabuelos, como en este caso.

Me pregunto cuál será la longevidad en ese planeta...

Ojalá llegue yo con salud a los 102 años. Y sin artritis en los dedos, para seguir dibujando. Aunque en ese caso igual hago como Cezanne, que se amarraba los pinceles a las manos en sus últimos años, cuando ya no podía sostenerlos...

Un beso, doña Corazón de Oro.

Mermaid Lullaby dijo...

¿Pero cuántas novias has tenido, Casanova? Ya es la tercera de la que me hablas. Veamos: la francesa de corazón de hielo, la carnívora despiadada y la doble de Pamela Anderson. ¡Vaya plantel!
Ya habrás aprendido, ¿no?
Me encanta cuando haces un poco de biografía...
Por mi parte, te deseo una vida larguísima y fructífera. Espero que algún día te conviertas en un adorable ancianito cascarrabias rodeado de miles y miles de azulines con sus correspondientes haikus, y que los sigas compartiendo generosamente.
La luz de tus azulines "ilumina hasta la nostalgia", que diría Benedetti.

Papier Creatif dijo...

Good Morning, Mermaid!

I finished making your *gift* last nite and I think you are going to love it! If you'll email me your address, I will mail it to you! PapierCreatif@yahoo.com

{Hugs}

M.D.Meridio dijo...

Este anuncio está creado por la agencia McCann y utiliza a personas reales. Es una esperanzadora idea de cómo quitarle hierro a la crisis.
El abuelito de 102 años le dice al recién nacido: “Lo único que no te va a gustar de la vida es que te parecerá demasiado corta”
Preciosa frase!!

Yo también tengo suerte de poder abrazar a mi mujer, de haber conocido a mis amigos, de estar aquí…

Este video parece estar hecho para tu blog. Entona perfectamente con la sensibilidad que transmites con tu bondad, tus imágenes, tus poesías, tus experiencias, tus Haikus,..

Gracias por inundarnos con tus sentimientos.