martes, 17 de marzo de 2009

Babel - Noa.

BABEL
Noa

Perdona por babeling
mil palabras de amor
perdona por babeling
inundando mi voz
Un millón de versos para elegir
Mil maneras de decir
que velaré por ti.

Mil idiomas para soñar
Un torrente sin fin
de palabras para jugar
y volver a reír .

Suenan para mi
las notas de una canción
Y la música murmura que por ti
Late mi corazón.

Veo en tus ojos de mar
un eclipse de sol.
En tu boca un huracán,
la ternura , el calor .
Mírame y envuélveme en el azul
Que la luna es infinita
con la luz
que me regalas tú

Vuélveme a susurrar
Esa historia de Babel.
No dudaré jamás
de que el amor nos enseña a volar.
Amor sin más.

1 comentario:

Elio Milay dijo...

Mmmmm...

La primera foto es del monumento en Madrid por las víctimas del atentado del 11 de Marzo de 2004.

Pero ¿la segunda? No la conozco.
¡Qué impresionante obra! Me emociona.