sábado, 28 de marzo de 2009

Lindy Longhurst.

"Seamaid"

"Call to the Ocean"

...y un Mandala para Mermaid:

Una Sirena enamorada del mar pero con la cabeza siempre en la Luna, y con el Sol en Leo.
Y un delfín como compañero. Una casita rodeada de verde en el horizonte, con animales que la guardan y, por si fuera poco, un hada y un ángel como protección.
Perfecto...

Lindy Longhurst
¡Gracias, Yahaira!

3 comentarios:

Julissa dijo...

Mermaid son muy bonitos los que escogiste, y ese mandala al final es perfecto para el tuyo.

Gracias a ti por tu cariño, MERMAID...

A Marina le deben de haber gustado también.

Si encuentro más belleza en el océano, ten por segura que te enviaré una botella decorada de piedras preciosas que recogí en la orilla de mi mar y junto con ella un nota diciéndote donde está el tesoro.

Mermaid Lullaby dijo...

Marina ha estado mirándolos conmigo. Cuando le gusta algo, se pone delante de la pantalla del ordenador y no me deja ver a mí, de lo que se entusiasma. Al final la dejo sola un rato y me voy, para que disfrute...

Ya he visto que has visitado el blog de mi madre. Sé que le hace mucha ilusión cuando alguien le comenta, y tú le has caído muy bien. Muchas gracias.

Elio Milay dijo...

Pues la genio Lindy Longhurst tiene asegurada también una entrada de homenaje en mi blog, desde luego que sí. Me identifico plenamente con su estilo, sus motivos, sus colores, su forma de componer y la armonía y emociones que transmite.

¿De qué signo será y dónde tendrá a la Luna? Fijo que en signos de agua hay mucho, no hay que ser adivino para intuirlo.