martes, 24 de marzo de 2009

Palacio del Mar

"Palacio del Mar"

Un cangrejo algo gruñón y encantador en extremo, que pasea con frecuencia por esta orilla, se ha atrevido a adentrarse más que nunca en las profundidades del océano donde vive la Sirena. Y haciendo gala, una vez más, de la generosidad y la sensibilidad que le caracterizan, ha redecorado con esmero el refugio marino de la soñadora Nereida.
Como buen artista-decorador y conocedor de los gustos de la Sirena, ha conseguido que ésta se sienta más a gusto que nunca en su hogar, que ya no es la antigua cueva marina, sino un auténtico palacio de coral y nácar, del que ella ya no quiere salir.

A la puerta, los delfines juegan para atraer su atención, y ella les ignora. Los marineros se reúnen junto a las rocas donde ella suele cantar, pero la Sirena no aparece…

Y lo peor es que a una Sirena hogareña y amante de la belleza como ella, le resulta muy difícil encontrar el precio justo de tanta maravilla. Ya le ha ofrecido al cangrejo un cofre con unas exclusivas caracolas, algunas ostras con su perla, un puñado de algas perfumadas, unas ramas de canela y una grabación de sus últimos cantos de Sirena. Pero teme que no será suficiente…

Ahí está, en su palacio, peinando distraídamente su larga melena, dejándose mecer por la corriente, tarareando canciones marinas, y mientras…
...los pobres delfines con ganas de jugar, y los tristes marineros espera que te esperarás…

No sabe lo que ha hecho este cangrejo. Pronto tendrá en su contra al mismísimo Neptuno…

Gracias, Elio...

http://blue-spirits.blogspot.com/

4 comentarios:

Elio Milay dijo...

You're welcome...

Papier Creatif dijo...

Wonderful artwork and story!

{xoxo} Juls~

Unknown dijo...

guauuu q bonitooo venir a éste mundo submarino y con amigos ya como Elio y tu... preciosa historia... todavía estoy en agua.... besoss

Julissa dijo...

Que hermosa a quedado tu página personal, sirena. Hay tanta belleza que me he quedado hipnotizada con todo lo que he visto. Felicidades.

Elio tiene muy buen gusto y una sensibilidad increíble. Se ha inspirado con lo hermosa que eres y es que repartes muchas cosas buenas. Algo que admiro mucho de ti.

Ya tengo internet así que estaré buceando por estos lares y sobre todo leyéndote.

He visto que Marina ha creado su blog, me da gusto.

Un sincero abrazo y muchas buenaventuras en este nuevo comienzo.