domingo, 8 de marzo de 2009

Una rosa y una canción.

Traigo una rosa y una canción para esta sirena, que lleva todo el día buceando y jugando con los delfines despreocupadamente sin recordar... que hoy cumple DOS AÑOS!!!

¡Qué suerte que se me ocurriera aquella mañana, hace dos años, pasear por la orilla de la playa!

Allí, escondida detrás de las rocas, había un bebé sirena mirándome con ojitos asustados. ¿Cómo iba a dejarla allí? La abracé, la cuidé, la alimenté y hoy... es ella la que me cuida a mí.

Se la ve saltar, jugar y nadar, cantar con la melena al viento, siempre pletórica de energía, en un océano profundo de cariño.

Y así sigue feliz, creciendo y creciendo...

Gracias a todos: Nuestro corazón, que aquí nada confiado en un mar de calma, es cada día más vuestro.

5 comentarios:

Elio Milay dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZEtS_lN0bdI&NR=1

Elio Milay dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=am5lKJMibr0&NR=1

Graciela Bello dijo...

Feliz cumple blog y feliz día de la mujer!!!
Ya has dejado el "entusiasmo inicial" y lo has incorporado a tu vida!
Yo estoy por un cumplir un año con mi blog dentro de pocos días y pienso festejarlo con algunos pequeños regalos entre los lectores.
Un beso, espero que cada tanto me visites, eres bienvenida!
Graciela.

Mermaid Lullaby dijo...

Gracias, colega-cangrejo! Voy a tener que buscarme también una isla desierta con cocotero, a ver si me relajo un poco...

Mermaid Lullaby dijo...

Graciela: Gracias por felicitarme como madre de la "criatura". Esto de los blogs es (salvando las distancias) como tener un hijo, verdad? Siempre he dicho que en los cumpleaños, en vez de felicitar al que cumple los años, habría que felicitar a la madre que lo trajo al mundo y lo crió, que es la tiene verdadero mérito.
Fíjate que los ingleses dicen "I was born..." (el que nace es un como sujeto pasivo), y en cambio en español decimos "Yo nací...", como si lo hubiéramos hecho sin ayuda, y por arte de magia nos hubiéramos plantado en el mundo...
Gracias por tus visitas. Claro que pasaré por tu blog. Y más si repartes regalos!
Un abrazo.