lunes, 23 de marzo de 2009

Vacaciones de primavera (III) Entre la cárcel y la libertad: Bioparc de Valencia.

El más tranquilo.

El más malhumorado.

La de pestañas más largas.

Los mejor camuflados.

Los más curiosos.

Los más tiernos.

El más meditativo.

Los más elegantes.


El Rey.

6 comentarios:

Edelia's Club dijo...

¡Semanita bien empleada! Me encanta que vuestro tiempo no sea totalmente ocupado por el trabajo.Sois amigos de planificar con antelación y eso se nota. Habéis tenido tiempo para todo: ciudad, playa, campo, parque...
Ánimo que dentro de nada nos esperan las Pascuas y a e
ésas seguro que también les sabréis sacar jugo. Y es que la vida tiene cosas hermosas sólo que hay que saber encontrarlas.....Besitos

Anónimo dijo...

La fotos están colocadas siguiendo una secuencia intuitiva, relacionando unas con otras por colores y formas... Cuando añadas otras, fíjate que hagan juego con las demás, para que el conjunto se mantenga unido.

Para poner una nueva, tenga el tamaño que tenga, tú achica hasta darle un ancho de 293 píxeles; (yo lo hago con el Microsoft Picture Manager.) Y con ese ancho de 293 px, cuando la pongas DESACTIVA primero la casilla de "reducir hasta ajustar", o de lo contrario aparecerá muy pequeña.

Si la imagen original de por sí tiene menos de 293, tendrías que agrandarla, y siempre queda fea, porque pierde calidad. Así que procura que sean grandes y tú luego las achicas hasta el tamaño standard que les hemos dado a todas. Así quedarán simétricas, o paralelas mejor dicho.

No pensé que lo iría a terminar todo hoy, pero me puse, una cosa llevó a otra, y el tiempo se me pasó volando. Así que bueno, ya está hecho.

Un día de estos te pongo media docena de imágenes grandes en la base del blog, debajo de tu carta astrológica. Ya las tengo, pero a estas horas blogger empezó a pelearse conmigo y no me dejaba entrar a diseño.

De momento no hago más. Me retiro discretamente por la orilla camino de mi guarida.

P.S. Los animales me han hecho compañía mientras re-decoraba tu gruta de tesoros...

Unknown dijo...

Hola Mermaid muchas muchas gracias por tu comentario..ypor mostrarnos éstas bellas imágenes, los animales son íncreibles...claro q me encantaría estar aquí en tu blog... con las ilustraciones... un besote grande...estaré siguiendote..por aquí...

M.D.Meridio dijo...

Felicidades por la nueva apariencia de esta tranquila orilla.

Caramba sirena! Si podías mejorar el blog en algo, lo has conseguido. He oído nuevos cantos, me he acercado y he quedado atrapado.

Además hemos descubierto tu nueva faceta con estas maravillosas fotografías. A ti, te dan una ramita y… mueves el mundo, una pluma y… eres capaz de escribir las más bellas poesías, y ahora, con una cámara en tus manos… nos haces volar y soñar.

Va a ser verdad el encanto de las sirenas con sus dulces voces, y ahora además con Little Mermaid como aliada. Veo tu playa llena de barcos varados y marineros hipnotizados arrastrándose por la arena en busca de un arrullo o una canción.

FELICIDADES.

Anónimo dijo...

primica tu amigo el GLADIADOR tiene razon,, el blog ha ganado muchísimo con la nueva presentacion de la foto con la muñeca de Marina que hicisteis en la playa,, es chulííísima,, estás hecha una artista,, besicos darling

Papier Creatif dijo...

Hola Mermaid!~~~~

I pulled up your blog and got such a chuckle from your new header! Sooo cute and funny!

I enjoy going to the zoo too. Marty and I used to go quite often when we were dating and the kids were young!

Great photos!

{xoxo} Juls~