martes, 30 de junio de 2009

Despedida.

Transcribo aquí el mensaje que acabo de recibir de la Fundación Vicente Ferrer, para colaborar modestamente en su difusión, y para animar a participar a todos aquellos que puedan y lo deseen.


Funeral público por Vicente Ferrer en la basílica de Santa María del Mar, en Barcelona

Desde la Fundación, nos gustaría despedir a Vicente Ferrer junto a todos los que habéis apoyado su trabajo y creído en su filosofía durante estos años.

Queremos informaros que la Fundación ha organizado un funeral en Barcelona, su ciudad natal, para dar nuestro último adiós a quien nos enseñó que las pequeñas acciones buenas suman y hacen una muy grande.

Anna Ferrer viajará a España desde Anantapur para estar presente en un momento tan especial. Sin embargo, su expreso deseo es poder compartir la marcha de Vicente con todos aquellos colaboradores que no podréis asistir a la ceremonia en Barcelona.

Las circunstancias actuales no le permiten permanecer demasiado tiempo en nuestro país porque debe seguir atendiendo asuntos urgentes en Anantapur. Por ello, será a partir del mes de octubre cuando la Fundación organice actos de homenaje a Vicente Ferrer en toda España.

El funeral en Barcelona tendrá lugar en la basílica de
Santa María del Mar el próximo miércoles 1 de julio, a las 19.30h.

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de la Fundación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a mirar lo que cuesta un billete de autobús a Barcelona desde aquí, y calcularé lo que me costaría una estancia de dos días: Pensión, comida, etc. No iré y el resultado del cálculo se lo ingresaré a la Fundación.

En resumen, soy solidario, pero pobre, así que economizo y voy a lo práctico. Si voy a Santa María del Mar, me sentiré muy bien, además es la iglesia que más me gusta de todo Barcelona. Como gesto sería también muy bonito. Pero una vez pasado, no sirve para nada práctico. Y la gente necesitada no vive de gestos bonitos. Sin embargo el dinero sí puede servirles de mucho. Aunque sea una cantidad pequeña.

Preciosa la foto. Él casi siempre andaba con una camisa azul claro, es curioso. Parecía que era el color que más le gustaba. Cualquier día me lo encuentro en la Luna sin barba y completamente pelón. Se pondrá a sermonearme a cámara lenta, muy despacio, pero creo que incluso me gustará tenerle paciencia y hacerle feliz, escuchando sus verdades...

Mermaid Lullaby dijo...

Genial.
Pero igual a quien viva en Barcelona, en vez de irse al cine, al Tibidabo o al Parque Güell, les apetece pasarse. Ellos no gastarían nada.

Si te lo encuentras en un paseo por los cráteres, dale un abrazo de mi parte, por favor.

ॐ Palabras Andantes dijo...

unos amigos míos van, pero lamentablemente no puedo ir con ellos, ya que no vivo precisamente en Bcn, sino a 20 km, entre los horarios de mi trabajo y luego ir a buscar a mi bebé, se superponen las horas. =(