martes, 30 de junio de 2009

La belleza.

"La belleza es la expresión estética del amor.
La mitad de la belleza depende del paisaje, y la otra
mitad, del hombre que la mira."


Lin Yutang
(Escritor y Filólogo chino)

MOHAMMAD AHMED FIKREE

"Creation"

"Swim to your beautiful dreams"

"Our dreams can´t die"

"Perfume"

"My beautiful light"

"Kitten´s flying dream"

"It´s okay to cry"

"For her"

"Dreams"

"Child´s imaginations"

"A story about a sun"


8 comentarios:

M.D.Meridio dijo...

Hay un estudio que dice que los hombre usamos sólo el 50% del cerebro para apreciar la belleza. En ese caso queda el 75% para el paisaje. Pero estas imágenes son tan bellas que creo que estoy superando la media.

Gracias Sirena. Me copio el enlace y sigo entrenando.

ॐ Palabras Andantes dijo...

últimamente nos estás regalando tan bellas imágenes, que es como si nos transportaras a otro mundo ... un mundo donde SÓLO existe belleza.

gracias :)

Graciela Bello dijo...

Hola Mermaid! Las subido una fotos increíbles. Claro que la belleza entá en gran parte en los ojos de quien contempla. Ayer mismo, en mi teclado, miré por la ventana y VÍ nítidamente la belleza de esa tarde fría con sol. VÍ pasar un joven en bicicleta frente al florista, la gente caminado, la luz reflejada en los árboles otoñales...y todo era muy hermoso, a pesar de lo que estamos viviendo.
Un beso!

Mermaid Lullaby dijo...

Carpe: Sólo el 50%? Eso será el hombre corriente. Los hombres sensibles como tú usarán el 100% del cerebro para apreciar la belleza, allá donde esté. Seguro.

Belky: Qué maravilla si consigo ese milagro! Lo que tengo claro es que el placer de contemplar estas bellísimas imágenes es doble al compartirlo con vosotr@s.

Graciela: Me has recordado a un monje budista que conocí. En una conferencia suya, en la que trataba el tema del cultivo de la atención, describió un paisaje de una forma muy parecida a la tuya. Y explicó que la apreciación de la belleza ocurre a veces durante instantes casi mágicos, en los que el tiempo parece detenerse. Y ahí es cuando somos conscientes del regalo de la vida.

Tú no necesitas ser budista: ya eres pintora y artista.

Elio Milay dijo...

Sí, muy bonitas, pero podrían apreciarse incluso mejor, sin necesidad de hacer click en cada una para agrandarlas. Deberías aprender a publicarlas un poco más amplias. No es nada complicado, es cosa de cambiar dos cifras en el código de cada imagen en la entrada. Y el ancho de la plantilla lo tienes ya. Es una lástima que el blog sea así de grande, y que las imágenes no aprovechen mejor el espacio disponible.

Yo aprendí hace dos meses, tampoco es que sea ningún maestro. Busqué el truco, lo aprendí y ahora todo impresiona más en mi blog cuando se trata de imágenes, gracias al tamaño. Es lo único que le falta a las tuyas para pasar de un wow! a un WOW!

Me ofrezco como informante.

-------------------------------------------

Ah, y otra cosa. Róbame alguna música. Aprovecha antes de que la la prohíban toda en imeem y tengamos que buscarnos la vida en otro lado, como en el Parsley, Sage y no recuerdo como sigue el nombre.

De momento, pese a todas las limitaciones impuestas, imeem sigue siendo el mejor reproductor.

Yo voy salvando lo que encuentro libre. Pero si tengo 200 temas, mañana serán 195. Porque restringen a una media de 5 por día entre todos los que tengo. A ese ritmo, la cosa pinta muy fea. Así que como diría el de Mérida, Carpe Diem.

Por eso digo que re apropies de todo lo que quieras mientras puedas. Y los temas que te vayan reduciendo a 30 segundos, pues los quitas y ya está. Hay varias cosas de Beethoven realmente bonitas que encontré hace mes y medio y aún no me las han chafado. Las disfruto dibujando como hacía con Enya hasta que no dejaron ni una canción libre.

Me estoy volviendo muy religioso. Ahora rezo todos los días para que no me fastidien la música más bonita que tengo en el blog. Como esa de Eugenia Zukerman que escuchaste.

Gracias por animar a Dulce. Me ha dicho que esta noche se iba a poner a escribir otra vez, así que en cuanto lea lo que escribiste, seguro que le entra la presión del éxito...

-------------------------------------------

P.S. Al gladiador le tengo muy dolido. Yo pensaba que mi cuarentena le iba a hacer destapar el tarro de las esencias. Y así fue, con el poema de Amado Nervo. Casi lloro, jajaja... Pero luego con lo de Vigalondo, ha retrocedido 19 pasos de los 20 que había avanzado conmigo...

Desde que sé que nació con Luna en Capricornio, no me conformo con que ande siempre recibiendo besitos debajo de la coraza. Un Comandante de los Ejércitos del Norte y leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, debe ser mucho más serio que todo eso. Pese a todo su sentido del humor, no me gusta sentir vergüenza ajena. (Me recuerda a cuando me la hago sentir yo a mí mismo.)

Y lo digo aquí para que me lea y se entere. Ya sé que no es muy digno usar estos procedimientos subrepticios. Tú neutral. Es que si se lo digo en su blog, me manda correos muy desagradables llamándome Karmele Marchante...

Cosa que no me importaría si la señora esa dijera siempre la verdad, que no lo sé. Aunque prefiero que me llame María Patiño. Tiene más sex-appeal.)


P.S.2 En belleza, ningún blog supera al tuyo. E igualarte, creo que sólo el mío...

Firmado: Modesto Milay

Anónimo dijo...

Hola...es un gusto estar en este blog, es realmente hermoso...^___^
me gustaron bastante las imágenes...me recomendó tu Blog Elio Milay, y que bien que lo haya echo...=D
seré tu seguidora espero poder visitarte muchas veces!!
Muchos besitos
que tenga un hermoso dia ^^
=D
ñ__ñ

ॐ Palabras Andantes dijo...

para una buscadora de la belleza:
dos pequeños regalos, realizados por Gregory Colbert:

1.- http://www.youtube.com/watch?v=WR7yzPLXNAM

2.- http://www.youtube.com/watch?v=5Dde5b_q2Hk

Yahaira Julissa dijo...

Preciosas imàgenes sirena, me encanta tu blog. Gracias por ser como eres. Un beso sirena y bendiciones