domingo, 14 de junio de 2009

Una fuerza delicada y natural.

"Ángel con grillo."

"Ángel con caballito."

"Ángel con caballitos de mar."

"Un día pensé que un angel es una fuerza delicada y natural, que existe en toda su pureza en el algo de cualquier cosa. ¿Muy vago no? pensé también. Pero allí estaban y los hice.
Y un día de esos por ejemplo, me encontré en la calle con un niño que hizo grillitos verdes esmeralda de una brizna de hierba larga, larguísima. Ése, ése por ejemplo, lo pinté."

Claudia Botero

1 comentario:

Mermaid Lullaby dijo...

Gracias, Claudia, por poner a mi disposición tu obra.
Todo lo que tú creas tiene un "alma" que me resulta muy familiar. Ya te dije una vez que tus pinturas son muy oníricas. Y yo puedo penetrar con una facilidad pasmosa en esos sueños que ellas me transmiten.
Seguro que en el futuro seguirán visitando estos fondos marinos una y otra vez.