miércoles, 28 de octubre de 2009

Ternura en peligro de extinción.



Vancouver Aquarium: Nyack y Milo nadan durante algo más de un minuto y medio cogidas de sus patas delanteras como si fueran de la mano.

Al llegar a la orilla se sueltan, pero poco antes de que acabe la grabación, una de ellas se acerca cariñosamente y vuelve a coger la pata de su compañera.

Los responsables del acuario esperan que tras el éxito en internet, la gente aprenda que las nutrias no sólo son tiernas, sino que también son una especie en peligro de extinción.

3 comentarios:

MARINA dijo...

MAMI ME ENCANTAN LAS NUTRIAS SON MUY CARIÑOSAS Y MUY GUAPAS

Mermaid Lullaby dijo...

MIRA! COMO TÚ...

..................................

Marina ya sabe escribir muy bien. Con mayúsculas y minúsculas. Escribe con unas letras redonditas y bien agarradas unas a otras, y mientras escribe saca la lengua por un ladito, como tiene que ser para que salga bien de verdad. Y cuando se sienta ante el ordenador, maneja el ratón y el teclado con la misma facilidad o más que el lápiz. Y entonces escribe cosas como "MAMI, TE CIERO MUCHO", O "ERES LA MAMA MAS UAPA". Cuando le digo que un día me la voy a comer, me dice que tiene suerte de que yo sea vegetariana...

Su debilidad son los animalitos de todo tipo, hasta el punto de emocionarse y llorar cuando ve una escena tierna como ésta.

Así que a partir de ahora, ella comentará lo que quiera en el blog de su mamá.
Un punto de vista infantil no le viene mal a nadie.

Graciela Bello dijo...

Felicitaciones a Marina, la comentarista más joven del blog!
Sabes, mi hijo también me escribía "Te ciero mamá!"
No hay declaración de amor más bonita!