martes, 12 de enero de 2010

"Hotel Existencia."

Una de mis compañeras de trabajo, pero sobre todo amiga, acaba de inaugurar un prometedor "Hotel", al que os quiero invitar desde aquí. Con seguridad, os recibirá desplegando su mejor alfombra roja, y os ofrecerá un aperitivo exquisito para daros la bienvenida.
Y esta recomendación, os lo aseguro, es auténtica. Tan auténtica como la regente de este nuevo blog, a la que creo conocer bien, y a la que aprecio por sus valiosas cualidades, especialmente ésa, tan poco frecuente hoy día, como la de saber llamar pan al pan, y vino al vino. Sin cortapisas ni dobleces.
Encontraréis, entre otras muchas cosas, profundidad de pensamiento, poesía, y... firme delicadeza. Como la de estas mariposas,

"...bellas, volubles y frívolas en algunas culturas, o portadoras de almas en otras. Símbolo de la fragilidad y de la libertad."



4 comentarios:

M.D.Meridio dijo...

Tiene muy buena pinta esta recomendación. Y tú no recomiendas cualquier cosa! Me pasaré para echar un vistazo y ver si tiene habitaciones con vistas al mar. Seguro que alguna hay.

Hotel Existencia dijo...

Ana, no sabes cuanto valoro y agradezco tu bienvenida.
Aunque tus palabras me causan cierto sonrojo. Espero que con el tiempo el blog, efectivamente madure y crezca, aunque sin duda me queda un largo camino hasta encontrar el equilibrio. Ese que hace que tu mantegas este espacio tan especial, tan personal y tan delicioso.
Un abrazo

Mermaid Lullaby dijo...

Gracias, Meridio, no te arrepentirás...

Mermaid Lullaby dijo...

Se hace camino al andar, no? Tú déjate llevar, y sin darte cuenta, tu Hotel cobrará vida propia y encontrará su equilibrio. Seguro. Y acepta los halagos sin sonrojo, que la ocasión lo merece!