viernes, 18 de julio de 2008

Un hada de carne y hueso.


Mi amiga Mati, (un hada de carne y hueso) de la que ya os he hablado, me acaba de dar un "premio" que me hace mucha ilusión, y quiero agradecérselo como merece.
Se ha establecido una especie de cadena entre "blogeras" para darnos a conocer entre nosotras.
Las bases del premio son estas: se debe linkear a la persona que te lo entregó (http://blog.matilina.com/) y poner lo siguiente:
A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto. Continuo con la cadena, se lo entrego a: ...

... el problema es que no dispongo de 8 blogs que pueda recomendar. Así que he decidido daros 8 páginas de 8 sitios que me encantan. Los podéis encontrar todos en Valencia excepto el último. que todavía no ha llegado aquí (aunque no creo que tarde mucho).

Aquí van:

1. Santa Maria Novella. www.lagaleriadesantamarianovella.com Una de las farmacias más antiguas del mundo: la Officina Profumo-Farmaceutica di Santa Maria Novella.Fue inaugurada en el año 1221, cuando llegaron padres dominicos a Florencia. Comenzaron cultivando en su huerto las hierbas con las que preparaban los medicamentos, bálsamos y cremas para la pequeña enfermería del convento.Una de las condiciones para establecer una sucursal en cualquier lugar del mundo es que sea junto a una iglesia. En Valencia, la encontraréis en C/Abadía de San Martín, justo al lado de la iglesia. Si te gusta el mundo de los perfumes, te lo advierto: no querrás salir de allí. Sus perfumes son un lujo razonable que llevo ya un par de años permitiéndome.

2. L´Occitane en Provence. www.loccitane.com En Valencia, sólo en el Centro Comercial del saler. Otra tienda de cosmética natural para minorías que realmente aprecien la calidad, la autenticidad, la tradición, ... El placer que experimento usando sus cremas y perfumes no se puede pagar con dinero.

3. La Cuca. Una mini-tiendecita, también del Centro Comercial del Saler, en la que se pueden encontrar bolsas de aseo, manteles, ropa de bebé, toallas, secamanos, etc, etc... confeccionados con un mimo y una delizadeza que ya no se encuentra hoy dia. Las bolsitas bordadas de mil tamaños distintos son una preciosidad. Las chicas a las que he hecho regalos de esta tienda todavía me lo están agradeciendo. Sólo para aquellas que aprecien la artesanía, el detalle, ...

4. Les Maduixes. El mejor restaurante vegetariano de Valencia. Mi preferido a mucha distancia de los demás. Aquí es donde me lleva mi chico cuando quiere que celebremos algo. Sabe que siempre me va a apetecer. (C/Daoiz y Velarde, 4. Tf. 963694596)

5. The Tea Shop. http://www.teashop.es/ La tienda soñada de Oscar Wilde, Conan Doyle y de muchos otros personajes históricos: la Tienda del Té. Te vuelves loca a la hora de elegir. Cuando paso por delante y me llega esa mezcla de aromas... levito! En Valencia, en el Centro Comercial Aqua.

6. La Casa de los Martinis. El nombre ya lo dice todo, La Casa de los Martinis, clara referencia a la dolce vita italiana que además resulta de los más coherente con lo que te encuentras dentro. La decoración y el ambiente son de lo más minimalista, y el uso y abuso del color blanco hace que se respire todavía más tranqulidad si cabe. Me gusta el sitio. Me gusta porque puedes tomar un cóctel, un café (siempre acompañado de pastita como debe ser), un vinito (más de 20 en la carta), un chocolate (normal, blanco o a la naranja) o una merienda ( croissants, tartas caseras…). Si decides cenar también encontrarás platos muy ricos. (C/Bélgica, 28)

7. Balneario La Alameda. El entorno es precioso. Sus aguas minero-medicinales e hipertermales están indicadas para cualquier tipo de reumatismo, afecciones respiratorias, además de ser altamente relajantes. Ofrece tratamientos de relax, belleza y terapéuticos. (C/Amadeo de Saboya,14-Tf 901.222.002)

8-Build a Bear. http://www.buildabear.es/ En mi último viaje a Hamburgo descubrí esta tienda que me dejó totalmente enamorada (por supuesto me vine cargada con una auténtica obra maestra) En esta tienda puedes crear tu propio osito o demás animalitos de peluche. Puedes elegir, rellenar, coser, mullir y vestir el muñeco de peluche que más te guste. Durante el proceso de creación, le introduces un pequeño corazón al que previamente le has susurrado un deseo para la persona a la que se lo vas a regalar. Cuando ya tienes el muñeco en tus manos, recibes un certificado de nacimiento con su nombre, color de ojos, tamaño y fecha de nacimiento. Hay accesorios de todo tipo para que lo vistas y acicales como prefieras.
Estoy convencida de que el día que llegue a España tendrá un enorme éxito. Nadie se anima a traerse la franquicia?

1 comentario:

matilde* dijo...

Hola Ana!!!!uy!no me había dado cuenta de este mensajito...gracias a ti por tu blog, es mágico!!! y tú también eres un hada-sirena, junto con la pequeña princesa Marina, claro!!!un besote, mmmmmuà!Mati*matilina*