lunes, 23 de febrero de 2009

Primer día de playa.

Domingo en El Puig. Primer día de playa desde hace siglos...
Mmmmm.....!






8 comentarios:

Elio Milay dijo...

La Valse d'Amelieeeeeeee...

Wow Wow Wow Wow Wow Wow...

ME HE EMOCIONADO, MADRE MÍA...

La banda sonora de mi vida...

Elio Milay dijo...

Bueno, bueno, bueno, bueno...

Normalmente miro mudo, porque con este blog tuyo siento eso de... si lo que tienes que decir no es mejor que el silencio, mejor no digas tonterías.

Pero lo de hoy me da ganas simplemente de decir: Qué contento estoy después de ver estas fotos.

Una de las entradas más hermosas de todo tu blog desde el principio. ¡Que ya es decir, porque mira que guardas maravillas aquí en tu gruta! Cada día compartes una joya de tu cofre de belleza y sabiduría.

Aaaaahhhhhhh................

Y ahora estoy escuchando a Jordi Savall en Tous les matins du Monde...?????????????

¿Pero esto qué es? ¡Me estás plagiando mis mejores recuerdos! Claro, como Yann Tiersen y Marin Marais son de dominio público, ¡te aprovechas!

Bueno, que sepas que voy a tener que verme una película de Kiarostami para volver a mi aburrimiento habitual, después de la alegría que me he llevado hoy aquí con las fotografías y la música.

¿Y ese perrito que se ve al fondo con Marina, cómo se llama? ¿Es vuestro? Me encanta todo en estas fotos. Ya te puedes imaginar...

Elio Milay dijo...

Un día de estos tenemos que hacer como con Meridio. Tu plantilla del blog quedaría mejor un poco más ancha. El color, ni tocarlo, por supuesto. Pero las columnas un poco más espaciosas, para que las fotos de sirenas y conchas marinas destaquen más. Y hay que poner las fotos verticales a la misma anchura que las horizontales.

Me mandas las claves y las fotos y yo te hago una amable chapucilla con todo cariño.

Mermaid Lullaby dijo...

Relájate y disfruta...
Pero no hagas eso de pasar por aquí y no decir nada. Necesito un poco de "feedback" (ahora hay que decirlo así). Con otras palabras: que dejes tu huella cuando pases por esta playa, que tus pensamientos no son nunca tontos. (Ya lo sabes, pero cómo te gusta que te lo diga, eh?)
El perrito no es nuestro, pero al paso que vamos, acabaremos adoptando uno. A Marina le encantan los perros, y a mi se me pone cara de tonta cuando veo un cachorrito. Dentro de poco no me quedarán argumentos y tendré que decir que sí.
Y que viva el sol, el calorcito, el mar, la arena suave que te masajea los pies y el corazón,... y que vivan y proliferen los domingos!

Papier Creatif dijo...

Ola Mermaid~

Pretty pictures of the ocean & your baby girl! She looks like she is having so much fun playing in the sand!

Love the photos of all the seashells. It reminds me of gathering them at my Grandparent's lake house in Michigan. And my favorite ocean collectible was a seahorse! I was so intrigued with them!

M.D.Meridio dijo...

Que relajantes, tiernas e inocentes imagenes. La pequeña sirena jugando en la playa, como decía Serrat...

Quizá porque mi niñez
sigue jugando en tu playa,
y escondido tras las cañas

duerme mi primer amor,
llevo tu luz y tu olor
por donde quiera que vaya,

y amontonado en tu arena
guardo amor, juegos y penas.

Mermaid Lullaby dijo...

Pues sí, Meridio. Para Marina, el Mediterráneo será probablemente muy importante en su vida, y le traerá recuerdos bonitos. Ahora ya es ella la que echa de menos el mar de vez en cuando y pide ir a jugar a la orilla. Y una vez allí no aguanta ni cinco minutos sin pisar la arena. Creo que esa sensación le encanta. Siempre me acordaré de una frase que pronunció cuando era muy pequeñita, de pie, descalza en la misma orilla. "Mami: el mar es mi amigo porque me acaricia los pies." Pura poesía, no?

Mermaid Lullaby dijo...

Hi Juls!
Marina loves seahorses,starfishes, all kinds of shells and in general everything that has to do with the sea. She´s also very proud of her name. She always says, she was named after her friend´s name (because the sea - el mar- is her friend).
The memories of our childhood are like a big treasure everybody should keep in their hearts.
Besos.