sábado, 13 de marzo de 2010

Mi primer libro de Alemán.

Dedico un espacio aparte a este libro, que me ha tenido sonriendo durante media hora seguida. Ya sabéis que mi debilidad son los idiomas, especialmente el inglés y el alemán, y que me dedico a ellos profesionalmente. Os podréis imaginar el gusto con el que he admirado cada una de las páginas de este pequeño tesoro...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

WUNDERSCHÖN!
WONDERFUL!

Graciela Bello dijo...

En verdad es un tesoro. Yo adoro estos libritos antiguos y sus ilustraciones. Guardo dos muy viejos, que pertenecieron a mi madre y a mi tío al empezar la escuela. A veces hojeo con cuidado las hojas ya algo crujientes y amarillas, y encuentro en algunas frases y dibujos, todo un mundo que se ha perdido.
Gracias por compartir tanta belleza.

aguadecolores dijo...

Que preciosidad!!!
Feliz domingo, besos de colores

Yahaira dijo...

Claro que si. Y no sabes cuanto me alegra tu trabajo. Mucha felicitaciones. Yo también estoy sonriendo y este es el fruto de tu dedicación, paciencia y sobre todo amor a lo que haces.

Está precioso. muy original...
Qué bueno es verlo antes de irme a mis prácticas, me da mucho ánimo para seguir adelante.

Cuando cultivamos nuestros sueños y los vemos transformados en algo real y tangible es maravilloso.

Gracias por brillar , nos estas dando mucha luz. Hoy el cielo brilla por ti. Sigue adelante y mucho ánimo.

Un beso Mermaid.

Gracias por compartir.

cronopia dijo...

(este mismo comentario lo he puesto en mi blog atlántico.Lo reproduzco aquí por si no lo lees)

Acabo de hacer un recorrido por tus mares, y seguí encontrando muchas afinidades:

-el vídeo de Gabilondo y la gripe A (yo lo colgué en su momento en el blog de Brisas)
-las fotos de Pelayo Lacazette.Bellísimas.
- Leonard Cohen "Dance me to the end of love"
- Las ilustraciones de Malcolm Brown (me encantan)
- AVATAR ¡¡¡¡¡ME RECHIFLÓ!!!!. Sobre todo la estética, la fantasía...
-La poesía
- La sirena varada
- Creo que las dos somos profes (yo no lo creo, lo afirmo)
- .................

¡Qué maravilla! Atlántico y Mediterráneo conectados en la red.
Un saludo

matilde* dijo...

bonitas imágenes ana:-), la segunda con los niños metiéndose dentro de los libros me parece preciosa...y ¿sabes? también me ha hecho sonreir. gracias por compartir estos pequeños tesoros. besitos para vuestras aguas llenos de bonitas estrellas (de mar:-))******

Mermaid Lullaby dijo...

Desde ese anónimo bilingüe, pasando por cada una de vosotras, hasta llegar a mi amiga Mati, a la que ya echaba de menos, tod@s habéis entendido que este librito es un verdadero tesoro. Me encanta que estemos de acuerdo!

En la casa de mis abuelos, en ese pueblecito de Aragón al que queremos tanto, yo también he encontrado joyitas parecidas. Mi abuelo fue en su día el maestro del pueblo, y sus libros, los que utilizaba en la escuela, testigos de una época tan diferente a la nuestra, siempre me han despertado una mezcla muy atrayente de curiosidad y ternura. Sin embargo, la alergia a la humedad y al polvo que padezco desde niña, me han impedido disfrutarlos como me hubiera gustado. En cuanto abro uno de esos libros empiezo a estornudar como una loca, pronto me pican los ojos, y me cuesta incluso respirar.
Así que este descubrimiento de la biblioteca online, que me permite disfrutar de libros antiguos sin sufrir ninguno de sus "efectos secundarios" me entusiasmó en cuanto lo conocí. Ojalá muchas más bibliotecas siguieran su ejemplo.

Gracias a todas!