martes, 28 de junio de 2011

Mermaid´s Canterbury Tales.


Campus de la Universidad de Kent.


El mar muy cerca...

Actividades semanales.





"Este banco conmemora el 40 aniversario de la Universidad de Kent.
Debajo hay una cápsula del tiempo, colocada en 2005 por niños del colegio de Primaria Blean, que será abierta en el año 2045."


Un campus muy habitado...


Centro de Canterbury.


"Humanity was never so happily inspired as when it made a cathedral."


Robert Louis Stevenson
1850 - 1894




Asesinato del Arzobispo Thomas Beckett, que convirtió a la catedral en uno de los centros de peregrinaje más importantes de Europa.






"Mr Simms: Olde Sweet Shoppe"


Five o´clock tea.



3 comentarios:

cronopia dijo...

uauuuu! qué maravilla de imágenes! me estás metiendo el gusanillo ambulante y viajero! y por encima me recibes con Sting.
Creo que me quedo un ratico más por aquí.
Besos sirena viajera.

inma valderas dijo...

Espero que todo vaya estupendamente. Con estas fotos es como si te acompañáramos un poquito...
¡Me encanta la tienda de caramelos, con esos tarros de colores! Debía oler de maravilla.
También llega hasta aquí el olor a tierra mojada, resguardada bajo la arcada, mientras llueve fuera.

Gracias por compartirlo y que disfrutes lo que quede de viaje.

Besos

Mermaid Lullaby dijo...

Animaos a viajar, que es una de las mejores cosas que se pueden hacer en la vida!
Disfruto, y disfrutaré lo que me queda- aunque ya empiezo a echar de menos...
Besos, chicas.