"Un premio para el reconocimiento de valores culturales, éticos, literarios y personales transmitidos a través de la escritura de forma creativa y original ".
¡Pero qué bonito! Es una maravilla que se te premie precisamente aquello que más feliz te hace. O quizás es por eso mismo, porque el Mermaid me hace feliz y se me nota.
¿Recordáis lo que significaba la hora del recreo? Salíamos zumbando de clase y corríamos, corríamos y saltábamos, y volvíamos a saltar, y a correr. Y cuando habíamos soltado ya toda esa energía acumulada, nos sentábamos en el suelo a comernos el almuerzo y jugábamos a cualquier cosa, o cantábamos canciones a coro, o nos contábamos verdades y mentiras, y mientras, respirábamos bien hondo para que el aire nos llegara muy adentro y el oxígeno nos durara otro rato más, hasta que nos dejaran salir a correr de nuevo.
Pues eso es el Mermaid para mí: mi hora del recreo.
Una vez más gracias a todos los que lo seguís, porque vosotros lo mantenéis vivo.
Yo tengo el gran honor de otorgar este Premio Dardos a Elio, Elsita y Babeling.
Hay pocos blogeros con la sensibilidad de Elio Milay (www.eliomilay.blogspot.com) Mirad sus blogs y me daréis la razón.
Elsita (http://www.elsita.typepad.com/) es una artista cubana que vive en Los Ángeles, pero creo que por encima de todo es mamá y un ser humano muy, muy especial. Visitadla y os enamorará.
Babeling (http://www.devesababeling.blogspot.com/) es el esfuerzo de todo un departamento de idiomas de un colegio, La Devesa, por ampliar sus horizontes culturales, movido por el amor a las lenguas extranjeras. Y la respuesta de sus alumnos a dicho esfuerzo. Lo hacemos con mucho cariño y creo que eso se nota.
Y estos son mis regalitos para ti, Mati: Una hadita con alas para volar por mundos de fantasía y con magia en las manos. Como tú. Y muchos besos salados y burbujeantes de Marina, la Princesa Sirena de estos mares, que cada día repasa tus dibujos y siempre encuentra algo nuevo en ellos.
2 comentarios:
Eres muy amable, Sirenita. Gracias por tu bonito detalle. Pero sobre todo: Muchas gracias tu blog. Está lleno de inteligencia, dulzura y espíritu maternal. Siempre se aprende algo bueno contigo. Un beso.
Me alegro de volver a saber de ti. Y gracias por esas cosas tan bonitas que me dices. Así da gusto! Besos.
Publicar un comentario