
Hoy me mira la luna
Es la misma de anoche,
Pero es otra, que nunca
Tiemblo como las luces
Tiemblo como en los ojos
Tiemblo como en las carnes
¡Oh! la luna ha movido
¡Oh! la luna me ha dicho
«Muerte, amor y misterio...»
Sobre las carnes muertas
Alma —gato nocturno—
Va por los cielos largos
Va por los cielos largos
7 comentarios:
primica,, ya lo sé que soy muy pesada porque te lo he dicho más veces , pero, ¿ porque no cuelgas alguna de tus poesias que escribias cuando estabas en el apartamento de la puebla ?? recuerdo como si fuera ayer cuando iba a verte por las noches y me leias lo que habias escrito ,, eran preciosas,bessos .
Te prometo que pondré alguna. Es que me da un poco de corte. En cada uno de esos poemas se me va un poco de mí misma, y exponerlos es casi como desnudar el alma. Creo que sólo he hecho top-less una vez en mi vida, en una playa en la que si no lo hacías llamabas mucho la atención por recatada. Imagínate: si me cuesta tanto enseñar el "top", cómo no me va a costar quitarme el bikini del alma?
Pero lo haré porque tú me lo pides (y no eres la única que insiste). Dame tiempo.
Me uno a los deseos de "primica".Tienes cosas preciosas que conviene recordar. ¿Acaso no vierten en sus poemas un poco de su alma todos los poetas? Lo que hay dentro, si es bello, mejor exteriorizarlo y ofrecerlo para compartirlo. Besitos..
Buenos días Mermaid,
Soy Verónica, mi amiga Hanan de Marruecos hizo su trabajo de fin de carrera acerca de un tratado sobre el amor y la obra de Alfonsina Storni y me gusto mucho. Quizás un día te envio parte de su trabajo y si te apetece lo comentamos juntas. Debes dejarnos ver lo que tienes dentro de tu alma, es lo que podemos transmitir a los demás, lo que realmente importa y deja huella. Así que adelante Mermaid. Con cariño Verónica.
Hola, Verónica. Creo que ya te has dado cuenta de que me fascina Alfonsina Storni. He puesto un montón de poemas suyos en el blog. Nunca me canso de leerla. Así que me encantaría leer ese trabajo de tu amiga Hanan. Te puedo enviar mi e-mail si quieres.
Gracias por animarme a publicar mis poemas. Lo haré: seguro. Con tantos ánimos ahora ya no me puedo echar atrás.
Gracias por visitarme.
Egoísta, que no compartes tus poemas. Me chivaré a Neptuno y le pediré que te deje sin paga dos semanas seguidas. Te vas a quedar sin golismes.
¿No podrías al menos mandarme uno de tus poemas a mi correo? Prometo no enseñárselo a nadie, palabra de honor.
¿Que me voy a quedar sin qué? No comprendo. Pero no me vengas con amenazas, eh? Conmigo, siempre a buenas. Además, lo de quedarme sin paga no es problema. Yo me lo paso bomba dándome un paseito por la orilla del mar o mirando las estrellas. Todo baratito.
Publicar un comentario